LIBERTAD. En un país capitalista hay de todo: riqueza...

CIUDADANA. Vamos a ver. Tanto usted como yo y el vecino que tenemos en el bar, sabemos muy bien que sin dinero no hay nada que hacer. Usted vive en un sistema capitalista más o menos alterado por las circunstancias bancarias. Usted tiene una pensión -o la tendrá-, y vive de ella. Cada vez que leo o me dicen cosas en contra del capital, me echo a temblar, dado que, da la impresión de que toda la culpa la tiene el capital; esto me da pie para traer aquí unas palabras de Sir Winston Churchill, ¡OJO!, las dijo Churchill, no yo: " EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFÍA DEL FRACASO, LA IGNORANCDIA Y EL EVANGELIO DE LA MENTIRA; SU VIRTUD ES REPARTIR LA MISERIA"... No lo olvide, lo dijo Churchill...

Sin dinero no hay nada que hacer. Sucede que estamos en las vacas flojas por las crisis, ya que hasta hace unos años aquí no se quejaba nadie de nada. Ahora sí, pero lo peor de la jodida política es que ustedes, los de la izquierda ¡TAMPOCO HACEN NADA PARA PALIAR EL HAMBRE INFANTIL". Menos palabras y lamentaciones y TODOS A UNA. Pidan a los sindicatos huelga general contra el hambre. No les interesa, si fuera contra Rajoy y el PP, mañana mismo, no les interesa porque ellos tampoco piden soluciones contra el hambre infantil: palabras y más palabras. Así vamos.

Un saludo.

Para nada se te mete en la cabeza Angel que el capitalismo, tanto como el comunismo se han combatido desde mucho antes de que al comunismo se le diere nombre. que el socialismo (otro socialismo) trajo bienestar a muchos pueblos de Europa. y que aquí partiendo de una dictadura, puso manos a la obra de hacer de nuestro país, un algo que se pareciera, a otros paises, que ya llevaban gozando de un aceptable estado de bienestar... I eran paises libres, que no como China, donde se aplica ambas cosas y donde la libertar está por los suelos.
En nuestro país, basta una mirada, para saber quienes han crecido, y quienes, se caen todos los días de bruces contra el suelo, precisamente porque hay acaparadores, y por que a estos se les consiente.
No me gusta el comunismo al que te refieres, no me gustó nunca, y no será porque no se me acercó, y justamente por eso, me llamé como me llamo.
Saludos.

LIBERTAD. En un país capitalista hay de todo: riqueza y pobreza, pero en un país comunista solo hay: POBREZA. Me quedo con el país capitalista con todas sus virtudes y con todos sus defectos. En este foro, si hiciéramos la consulta CAPITALISMO O COMUNISMO, seguro que el 100% diría que capitalismo, de lo contrario quedaría en manos de un Estado comunista donde solo se benefician los mandamases.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De acuerdo
¿Y que te hace pensar, que yo desee un estado comunista? He vivido muchos años en un país donde se aalternó la derecah con la izquerda, y te puedo asgurar que me fueron muy bien las coas, aprendí mucho y también de donde, gobernaron socialismos, que para nada son esos que tu dices
Y es que Amigo Angel mientras te respondo, me nace la impresión de que no me has leído con atención. resumiré diciendo que ni me gusta el comunismo aquel qu solis poner como ejemplo, ni ninguno que se le parezca, pero ... (ver texto completo)