Genial

Diría yo, y para que no se vuelva a repetir la monumental "bronca" que me llevé cuando retorné y respondía a la amable (humana) atención de ciudadana... Bueno: diría yo una vez mas que todo es política. y que justamente ayer yo escribía, sobre votos útiles, votos perdidos mencionando los engañosos, los robados, y poniendo verde hasta el su su-sun-corde: (que no se si se escribe así) me faltaban unas palabras para el envío, se fue la luz y desapareció esa critica que hacia, sobre los que creyeron las promesas de Rajoy.
No era mi intención hablar de la gran política en estos términos, y si en los míos: me basta una mirada al mundo y dentro de este a mi país. para que me nazcan unos versos, con los que evitar la bronca, aunque no se me oculta, que si estos son críticos con algunas actitudes; "saltar igualmente la liebre"
"Dramas. Páginas: tristes páginas de olvidos, se están escribiendo cada día, al pie de alambradas, atravesando túneles, muros y alambradas. Las gentes huyen de la guerra y del hambre... Niños en brazos de mayores que contienen su llanto, lloran, y muchos de ellos, guardaran la escena."
Yo pòdía escribir, sobre e3stas historias, dsejando plasmado su drama su crudeza. La crudeza de el mundo.
NUESTRA CASA. Esa casa donde habitamos desde siglos, desde siglos, nos amoamos, no odiamos, nos robamos, nos matamos, y seguimos caminando, votando a corruptos, adorando a corruptos, tratando de salvar a corruptos.
Esto sucede el este mundo:
EN MI CASA
donde miles de viajeros
gimen bajo el látigo de poderosas alas.
Donde se decreta el miedo
se ensombrecen madrugadas
y se reparten golpes, mortales, certeros.

Yo podría escribir realidades desde mi libertad de pensamiento, y no me equivocaría si dijera, que hay un porcentaje de ciudadanos, que no les gustaría dijera:
Caminamos: ´ ¿caminamos
bajo el látigo de dueños
de amos,
nuestras voluntades encadenadas?

Bueno, mas tarde, o mañana, tal vez escriba un poema. que hable de voluntades por decretos secuestradas. y tal vez me aventure a decir que el hambre está llamando a las fronteras de Europa, que esta se ha ce la sorda, y que por menos otras veces han ladrado los fusiles. ¿No será esto consecuencia, de que los señores del látigo, sigan paseando gruesos maletines? A meditar.
Saludos amigos.
Saludos.

Genial