Noemí, Ciudadana, amigos: una manera de poner al mal...

Noemí, Ciudadana, amigos: una manera de poner al mal tiempo buena cara: ni mejor ni peor, que si a gastar amiga ciufdadana, de esta (te loaseguro) maltrecha Seguridad Social de mi región. Proridad de la derecha, ya sabemos que. hablaremos de ello. En cuanto a mis gastos hospitalarios, cuenta tenida que tuve y me serví de lo privado, y que el resto aspirinas, cupar un poco de la teta de todos, no está de mas, De cualquier modo, me a pago la mitad de los medicamentos,, viajes y otros gastos. No soy yo precisamente quien ha vaciado la caja; que si otros. Ayer por ejemplo se defendía el tal nacho (Ex la COpe) de acusaciones que ya hace tiempo, cayeron por este ordenador. Ordenador por cierto que falla de su teclado; no se si es que se a contagiado, del PP, o est´cabreado, de tanto nombrar a Don Mariano, en sus mentiras por arrobas.
No entra en mis calculos mentir a otros, luego no me voy a mentir a mi mismo. Puede que h aya sido una victima mas de los recortes. Algún día hablaré. No, no estoy bien. Si me siento bien a sabiendas que desde mu chas geografías, se m e envian mensajes. Gracia y un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora tu comunidad también es la mía, pero en sanidad funcionamos con Madrid. Un abrazo.
No puedo quejarme de la sanidad en Madrid, por suerte un familiar crónico disfruta de ella por suerte, pero nos costó trabajo conseguir lo que conseguimos en la peor época de las huelgas del 2013.
Mejórate y a dar guerra.