Hay que hacerles mojarse a estos que han mandado durante...

Yo lo único que digo, quiero y deseo es que los políticos se pongan de acuerdo para arreglar esto pero no por la vía de la destrucción de todo lo que en democracia hemos logrado sino respetando la constitución y la unidad de España que es lo que hasta ahora todos los políticos que ha habido en este país han respetado y acatado. Los nuevos, estos que todo lo quieren destrozar para arreglarlo ellos, de esos no me fío porque no me han demostrado todavía lo bueno que ellos son capaces de hacer porque lo que conocemos de otros países asesorados por ellos eso yo no lo quiero para mi país. Así que más vale malo conocido que "bueno" por conocer. Además la juventud que no ha vivido la historia de estos últimos 100 años, tiene mucho que aprender, fuera de sus estudios universitarios, para poder dirigir con éxito este país. Ellos no han pasado hambre, ni frio, ni miseria, ni desesperación y eso es la mejor de la carreras, la carrera de la vida.

Hay que hacerles mojarse a estos que han mandado durante 37 años, unos y otros, que han robado, que han matado, que han tomado decisiones muy perjudiciales para nuestro país y que pidan perdón y que elaboren leyes que cambien todo estos fallos de nuestra democracia regenerándola totalmente. Ellos son los que a pesar de todo tiene la mayoría absoluta, meto a Ciudadanos, para poderlo hacer. Por supuesto que los corruptos paguen sus culpas y devuelvan el dinero. Y estos nuevos "profetas que ayuden a esa rectificación y que esperen a tener esa mayoría absoluta para poder lograr sus idílicos deseos. Y de paso que se pongan una chaqueta para estar en el Congreso, porque allí representan a todos los españoles y no solo a su votantes. Que vayan allí de forma decorosa. Y cuando salgan en televisión o vayan a un mitin que no salgan siempre en pandilla, que parece que son hasta cobardes y necesitan ir en grupo en vez de dar la cara, uno a uno, como hacen todos los demás. Eso que no aparezcan como pobres, con ropa de marca, y que si gane 100.000 euros o reciben ayudas de Venezuela, Iram, Cuba o Rusia, que lo digan y que nos muestren con videos lo bien que se vive en esos países que ellos asesoran. Y de paso que abandonen el piso de protección oficial donde tienen establecida la sede del partido porque esos piso se hicieron para familias muy necesitadas no para albergar partidos políticos que quieren arrasar todo lo establecido e imponer ellos su solución." Que no engañen a los más necesitados, a los más humildes, a los más incautos, porque ya han sufrido bastante. Cariñoso saludo. Yo también comparto lo que tú dices.