OLIMPIO. Dime una cosa que no te haya ocurrido de las...

OLIMPIO. Cuento lo sucedido en mi persona. No miento ni exagero nada. " Barruntaba tormenta"... y todo lo demás es cierto. No suelo mentir. Odio la mentira. No te quepa la menor duda, en Barcelona había restaurantes vegetarianos en los años 60. Este que cito yo estaba por Vía Layetana, en Barcelona. Todo, absolutamente todo sin exagerar, me sucedió ese día. Excepto lo del restaurante vegetariano que fue otro día. Las tormentas en Barcelona son muy fuertes. En otra que me tocó estar los granizos eran como huevos de paloma, muy grandes.

Por supuesto, llegué a ganar 16 000 pesetas mensuales.

Un saludo.

Vamos a ver.- Yo no digo que mientas en ninguna de tus afirmaciones. A mí y a las personas con las que durante 25 años he convivido en momentos alternos, no nos han ocurrido, y repito, "todo es llegar a tiempo".

OLIMPIO. Dime una cosa que no te haya ocurrido de las que cito. Seguro que hay muchas. La vida es una sucesión de calambrazos, al que le da, le sacude bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuanto te gusta que te repitan las cosas.

Ni una sola cosa de las que citas me ha ocurrido, salvo la de cobrar algo más de 16000 pesetas