Aclaración para Angel, por si las moscas. Lo de dar...

JUAN. Lo sucedido en el día del tormentazo es un pasaje más. Si ese día tétrico, en vez de pasar unos 50 coches, hubieran pasado 500, diría lo mismo, como si pasaran 5000, también diría lo mismo porque nadie iba a tener la amabilidad de parar. Por lo tanto, maldigo ese día.

¿Quién te ha dicho que todo o casi todo me salió mal en Cataluña? Yo no he dicho nada de lo que tú te inventas. En la parte económica me fue muy bien. Lee bien, son episodios de mi vida, el día de autos me fue nefasto, pero eso no quiere decir que todo me fue mal en Cataluña. ¡Ni mucho menos!

En cuanto a lo de "Chorrada", mira bien, te pongo unas cuantas palabras para que elijas la que más te guste: Pejiquería, pijada, idiotez, parida, memez, boutade, jaimitada... la que tú quieras.

No admito que sigas diciendo tonterías. Con una sola vez y aceptando disculpas, es suficiente. No vuelvas a decir lo mismo, porque entonces estamos jugando al gato y al ratón.

¿Mis chistes? Yo nunca digo que un chiste sea malo, son chistes y punto pelota.

Un saludo. Como es debido y deja tus "quereres" para tu estimada gente.

Escucha y lee Angel: La palabra "casi" empleada en tu relato se refería a que en Cataluña "casi" todo te salió mal, así se interpreta, así lo interpreté yo y todos los foreros que te leímos. Los inventos son tuyos porque tratas de decir que no dijiste digo, que era Diego, y ya se te ve el plumero querido Angel.
Se muy bien lo que es una chorrada, te lo pregunté para que quedara escrito y no negaras que lo habías dicho como niegas lo del "casi".
Lo de tus chistes malos lo digo yo, porque de verdad son malisimos y anticuados, te debes poner al día o por lo menos no hacernos sufrir a los que los leemos. Lo de "punto pelota" es original de una conocida tertuliana de TELE-5
Lo de quererte no me lo puedes impedir, el amor es libre, ya te dije que te quiero como forero, no vayas a ir más lejos, a mi gente la quiero de otra forma, entiéndelo.
Dejé dicho en respuesta a Olimpio que daba por concluido este tema, pero parece que a ti te va la marcha y no paras de insistir sobre lo mismo como si a base de repetirte borraras lo que en su día escribiste.

Si tienes a bien recibe mi afectuoso saludo y hablemos de otros temas, este que nos a ocupado ya está caducado, prescrito vamos. Juan El Pavelo.

Aclaración para Angel, por si las moscas. Lo de dar por concluido el tema lo dije en respuesta a POETAS AMERICANOS. Gracias.

Juan El Pavelo.