A ESTOY AQUÍ...

A ESTOY AQUÍ

Bueno, ya se acabaron las vacaciones y hemos de volver todos a nuestra normalidad habitual, nuestro trabajo, nuestra ocupación, nuestra rutina, porque la vida sigue y nosotros no podemos quedarnos parados ya que los ciudadanos somos los artífices de esa vida y los responsables de su mejor o peor evolución, progreso o desarrollo.

Está claro que nuestra responsabilidad es menor, que solo se limita al cumplimiento de nuestras obligaciones profesionales, familiares o locales, pero no por eso menos importantes y menos necesarias para el buen funcionamiento de nuestra sociedad. Somos muchos millones de ciudadanos de a pie y si no fuera por nosotros esto no tenía remedio porque hay que ver lo que hacen los que nos dirigen, los que repiten las elecciones, como si fueran rosquillas, los que no se ponen de acuerdo porque a ellos no les interesa España, les interesa su sillón, su escaño y su partido. Les interesan los millones que se llevan con nuestros votos.

Porque esas elecciones las pagamos todos nosotros, los votantes, y solo vale cada elección unos 150 millones de €, yo pienso que nosotros deberíamos pagar las primeras las otras que las paguen ellos que son los que tienen la obligación de ponerse de acuerdo. Seguro que de ser así se ponían de acuerdo de momento.

Lo que si está claro es que nosotros hoy vamos a tomar de nuevo nuestro trabajo, vamos a ponernos a desarrollar nuestra tarea, porque a nosotros si que nos interesa España y los problemas que tenemos planteados, visto lo visto, se resolverán si nosotros los españoles tenemos otro talante que los políticos y luchamos juntos por el futuro de nuestro país, que no es otro que el bienestar y el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos.

Es mi dese que todos hayáis pasado unas felices vacaciones y que la vida os haya ido bien, en todos los sentidos, en estos dos meses.

Bienvenidos, de nuevo, a MI ATALAYA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Manuel. Bienvenido al foro, se te echaba de menos. Saludos.