ANGEL.- Hambre sí, tres comidas... Ayudas muchas......

ciudadana. Posiblemente me expresé mal; le dije a Liberal Conde que "conocía lo que el decía sobre la carta que tomaban en su zona. Intentaba recalcar lo que se decía sobre las muchas personas que duermen en la calle, no estaba de acuerdo en sus comidas y decía que aquellos que sin nada no podían "robar" nada más que las patatas que habia en dos puestos necesitando cuatro, no comían.

El mi zona, eso del cocido del desayuno comida y cena, solamente existia para un 30 %. los demás se las arreglaban pasando hambre.

OLIMPIO. En todos los pueblos de España allá por los años 40 y 50, aunque no había que comer, la gente se ayudaba unos a otros. Raro era el pobre del pueblo, más que pobre, el que necesitaba algo para comer, siempre alguien llevaba patatas y garbanzos para que pudieran comer. Hambre si, pero se hacían tres comidas al día.

ANGEL.- Hambre sí, tres comidas... Ayudas muchas... las personas que no tenían nada hoy... mañana tampoco tenían... Hasta que los hijos no se hicieron "mayores" dejando la escuela para después y salieron de los pueblos sin indrustria... y con ella, no se comenzó a "vivir"