JUVENTUD DIVINO TESORO...

JUVENTUD DIVINO TESORO
Por más que lo intento no puedo llegar a comprender que exista ahora en nuestro país tanto odio, tanto rencor, y tanto veneno, entre la gente joven, que procede de familias de clase acomodada, o que sin serlo han obtenido unos estudios universitarios, sin haber tenido que sufrir en su infancia o adolescencia, y que han llegado a nuestros días sin dar un palo al agua.
Son ellos los que han puesto en marcha, aprovechando los problemas de la crisis un movimiento revolucionario que intenta transmitir a los más cautos, los más ignorantes o lo más necesitados, que la solución de todos los problemas está en su política populista de destrucción de todo el sistema, arrancando de cuajo sus raíces económicas. sociales, religiosas. culturares y, sobre todo, políticas, para asentar ellos su particular paraíso en el que solo el que piense como ellos podrá entrar, a recoger, eso sí, los frutos de miseria, de hambre y de ruina que generan sus políticas ya aplicadas y contrastadas en Venezuela, Grecia o Iran.
Y no solo eso, sino que han venido a reforzar y a dar alas a esa corriente independentista que existe en Cataluña, País Vasco, o Galicia, e incitando a otras autonomías como Valencia o Pamplona, a que reivindiquen también su independencia. O sea desmantelar España, dividirla en pedazos, y una vez hecho esto hacer ellos su demoniaca voluntad con los escombros resultantes.
Y pensándolo detenidamente uno llega a la conclusión que esas universidades y autonomías, que pagamos todos, han estando siendo utilizadas y manipuladas para lavar el cerebro a nuestros jóvenes más cultos, para que después dedicasen sus esfuerzos y su formación en convencer a los más desfavorecidos y los más ingenuos a que se sumen a ellos para conseguir su objetivo de insolidaridad, de partidismo de radicalidad. extrema.
Los personajes son: la asaltas capillas, el de los 30.000 euros del piso de protección y el independentista catalán de la Bobadilla de Alcaudete, (sus antepasados), que nos dio a todos los españoles el otro día en el congreso, en la investidura de Rajoy, un desagradable rato, de sorpresa y de estupor, por la cantidad de sapos y de bilis que ese hombre de 34 años, soltó por su boca en la tribuna, defendiendo lo indefendible de su Cataluña en contra de todos sus compatriotas del resto de España.
Rita Maestre, por ese hecho tan heroico de entrar en una capilla con las tetas al aire, ofendiendo e insultando a todos los millones de católicos de España, obtuvo el premio de portavoz del Ayuntamiento de Madrid.
Ramón Espinar hijo de un consejero de Bankia que tenía una tarjeta Black que gastó casi 200.000 euros con lo que ayudar a su hijo para obtener, con 20 años, soltero, sin trabajo y sin ser vecino del municipio, una vivienda de P. O. de la que sin ocupar llegó a ganar 30000 euros en unos meses., este el portavoz de Podemos en el Senado..
Rufian, el paisano, que como descendiente de una familia de la que los catalanes califican, despectivamente, de "charnegos" que se ha convertido por su lengua viperina y su odio y rencor a todo el país como líder del independentismo catalán más recalcitrante, que ha pasado del paro a cobrar 4.800 euros mensuales, de los que pagamos nosotros los españoles.
Siempre se ha dicho "juventud divino tesoro", pues yo a estos el único piropo que les echo es el de que son unos desagradecidos y unos insensatos porque no merecen lo que la sociedad les ha dado para que luego ellos se comporten de una manera tan egoísta y tan injusta.
Y decir a los otros jóvenes, divino tesoro, que ellos si se lo merecen porque con su esfuerzo, su trabajo y su humildad, están luchando por conseguir que nuestro país alcance las cotas de prosperidad y de progreso que nos devuelva el bienestar, que no se dejen llevar por estos falsos profetas, con coleta, porque ya estamos viendo lo que hacen, lo que dicen, y lo que han conseguido, los que piensan como ellos en otros países, y de ellos nada bueno °podemos° esperar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con todo respeto: el fuego no se apaga con gasolina.

Saludos
Buenos días, como siempre en tus mensajes haces gala del sentido común fruto de la reflexión, de acuerdo cuando dices que no se puede echar por la borda lo que con el esfuerzo de todos se ha conseguido hasta ahora, en pos de una quimera, que no se sabe donde nos llevaría, o sí, si se tiene en cuenta donde se nutren, los que nos quieren vender otra idea; bueno que es un placer leerte.
Saludos.