HOY LO HE VISTO Y HEMOS HABLADO........

HOY LO HE VISTO Y HEMOS HABLADO.....
HOY SOY FELIZ
Sabido es de todo el que me conoce que yo soy un buen aficionado a la fiesta de los toros, eso que ahora tanta gente ataca y critica, que es una tradición oriunda de nuestro país, arraigada y defendida por siglos, y de la que hemos estado siempre orgullosos de ser sus creadores.
Francia y la América latina la copiaron, y la siguen defendiendo y celebrando con orgullo y sin complejos, haciendo que cada vez esté más en auge y más arraigada en sus países.
Es sin duda alguna el arte de torear un espectáculo de valor, de color, de luz, de plástica, de belleza sin par y donde la presencia de la mujer, ataviada con sus trajes típicos o sus mejores galas, aportan al espectáculo ese punto de gracia femenina que engrandece con su hermosura y tan especial e inigualable espectáculo.
Respeto a los que estén en contra de esta ancestral tradición pero pido respeto también para los que la defendemos porque en ella se representa una tradición de nuestro país y el espíritu de nuestra raza.
Quien me conoce, también sabe que yo siento devoción por un torero que se llama José Tomás, a quien tengo el honor de conocer, personalmente, y hoy lo he visto, lo he visto le he dado un abrazo y he estado charlando con él, cosa que me enorgullece y me ha producido un gran satisfacción.