hola rosali ...

jardin botanico natural

Hola Audi, con estos cambios de funcionamiento del foro, es más difícil saber donde "andamos"he visto tu foto y aprovecho para saludarte.
Por aquí, nada notable que señalar, si ves 24 horas estarás al día. saludos

hola rosali
como veras que los desayunos y el debate de las 24 horas las veo todos los días puesto que los desayunos son alas cinco de la tarde y las 24 oras son alas seis y media de la mańana como veras que las puedo ver con facilidad pero no hostante el dia 4 de mayo si no pasa nada estaremos en barcelona y nuestro recorrido por europa de tres meses asin que cuando volvamos en agost la fuente estara tapada con las flores aparte que mis hijos se ocupen de eya creo que la juventud es en toda las partes iguales ayer hicimos la recogida de dos olivos que tenemos en nuestro jardin cojimos mas de setenta kilos cada uno lo cuales ya estan en tarros para el consumo del ańo sin terer que traerlos de nuestra propiedad de ahi que vera que son semanas que estaremos viéndola puesto que el sr que se ocupa termina el contrato y no se lo bamos a renovar mas por no acer toque esta en el contrato en el foro esta en afotos como estamos recogiendo las olivas de aquí no se lo que an echo en el foro que no puedo mandarte los afotos como antes ya meló comunicarar si lo saves un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, no puedo darte idea de como mandar la foto, porque ni yo misma lo sé, con los cambios que han hecho es todo más enrevesado, si te la han admitido aparecerá por algún sitio, salen por separado, el mensaje y la foto.
Buena cosecha de aceitunas. Así tienes recuerdo de tu tierra, será parecido el clima.
Dices que tus familiares no te cuidan el jardín, así pasa, los jóvenes tienen otras historias, en las que ocuparse, así ya tienes entretenimiento cuando regreses. Saludos.