A la atencion de Ciudadana....

A la atencion de Ciudadana.

Yo veo a veces ciertas tertulias como Intereconomia, el cascabel del gato, la cuatro con Woyoming etc, yo no se si tu los consideras sectarios porque yo no soy defensor del capitalismo liberal propìamente dicho soy defensor de un sistema politico donde haya pluralidad de pensamiento politico a excepcion del nacionalismo porque creo que cualquier Estado si se concibe como nacion, no existe nada mas que una asi que las otras que se inventen otras personas sin sentimientos nacionales no deben ser tolerados ni legalizados. Por eso como ya esta tan avanzado este germen nacuionalista en Cataluña, Vasconia, Navarra y quizas algo Galicia segun mi pensamiento convocaria plebiscitos por provincias (es muy importante porque hay provincias separatistas y otras no) en estas regiones para decidir su adhesion a España como españoles o la independencia de la provincia definitivamente. Posteriormente plantearia un cambio constitucional a un Estado regional unitario similar a la actual Italia, desapareciendo las autonomias a cambio de una descentalizacion administrativa a traves de las Diputaciones provinciales y todos estos asuntos deberian ser competencias del Senado, camara actualmente inoperativa empleada de poltrona de viejos politicos para mantener sus privilegios y su estatus social por los servicios prestados a esta falsa democracia. ¡Yo ni tu podemos en las elecciones votar a personas en que confiemos, sino a partidos!

Julio Reyes Rubio