Hola AUSIF. Hay que ver que despistado eres, ya te...

Hoy lunes de aguas. Creo que hace tiempo hice un relato sobre este día. En Salamanca antiguamente, era costumbre durante la semana Santa sacar fuera de la ciudad a las prostitutas. Pasados los días de recogimiento se organizaba una romería por todo lo alto, por los estudiantes universitarios, iban a buscArlas en barcas, dando lugar a una romería que se sigue celebrando, tanto es así que no hay colegio hasta pasado dicho Lunes de aguas, donde es típico consumir el conocido hornazo, empanada rellena con productos del cerdo, está romería se celebra en toda la provincia.

hola rosali
si paso por zamora puedo preguntarle al alcalde por rosali no te sadra mal es la única occion un saludo

Hola AUSIF. Hay que ver que despistado eres, ya te dijo Ciudadana que ella es la zamorana. Yo de Salamanca aunque vivo en Madrid. Algunas veces te pongo un mensajito en face, pero no debes de verlo.
Espero te vayan bien las cosas. Por aquí hay marejada, ya te llegarán las noticias si ves 24 horas, nos van a faltar cárceles para meter a tanto indeseable como hay, devolver, no devuelven Y encima hay que mantenerlos, A los que tienen dinero habría que pasarles la factura por el alojamiento y la manutención. El panorama está feo, feo. saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola rosali
comoveras que si estoy informado de todo delo que dice que ban a fartar carceles para los corruptos no lo creo puesto que ace un tiempo que cerraron mas de cuarenta carceles por falta de crientes porque los jueces y masjistrados acen lo que les mandan que siga la corrupción que es toque les tienen viviendo ahí 18 millones cotizando en la segurédad social pero solo ahí 8 millones que trabajan que producen para 48 millones que tiene espańa los maleantes siguen viviendo si los emplearan ... (ver texto completo)