He dicho la mayoría de la IZQUIERDA, no he nombrado...

No sé por qué hoy en día la gente encuentra dificultad para declararse patriota. En cambio, declararse antipatriota es sencillo y se oye a cada paso. En el último debate del Congreso, me ha parecido entender que algunos políticos mostraban síntomas de urticaria cuando alguien intentaba hablar sobre los asuntos propios de la nación. Es como si hubiésemos renunciado a la patria común, como si España fuera un solar disponible para ser ocupado por cualquiera, como si a nadie le importara.

El caso es que la mayoría de los españoles, individualmente, son patriotas y defienden la idea de nación española. ¿Entonces, qué ocurre?

No voy a aburrir a nadie explicando lo que ocurre, porque todo el mundo lo sabe, sin embargo creo que esta actitud nos conduce directamente a desentendernos de todo y dejar que pase lo que tenga que pasar. Es decir: al abandono de nuestros derechos como ciudadanos y de nuestra unidad nacional. Creo que no debemos consentirlo y mucho menos tirar la toalla. Pero lo mismo que hoy en día cunde el pesimismo y el abandono, podría, ante el peligro inminente, surgir el fenómeno contrario, que tal vez sería más natural y comprensible.

Cabrero, pues creo que es a la mayoría de la IZQUIERDA los que tienen urticaria a declararse PATRIOTA, o sea son la mayoría, solo hay que echar un vistazo a cualquier cosa que trate de ello, a los que pensamos diferente y decimos que somos patriotas no llaman (fachas), ¡vamos una pena!

Mira tú por donde, no sabía yo que el PNV o CIU eran de izquierda.

En fin, se oye cada cosa, que muchas veces no me extraña que ante ciertas "aseveraciones" totalmente indocumentadas dé cierto "reparo" tener los mismos sentimientos patriotas, no son patriotas para nada, ni nunca lo han sido, los que se creen dueños de la patria y no servidores de la misma o los que en base a sus ideas también se creen los dueños del patio.

Saludos.

He dicho la mayoría de la IZQUIERDA, no he nombrado al PNV, ni a CIU, a esos no hace falta nombrarlos, ellos mismos se CALIFICAN, y tu no le des vueltas al molino que no hace falta, las cosas claras y el chocolate pues eso, chocolate, y vuelvo a repetirlo la mayoría de esta IZQUIERDA que bien podíamos llamarlos (IZQUIERDISTAS) se califican ellos solitos, y los que decimos que somos ESPAÑOLES, nos llaman (fachas), ¡pena es lo que me da todos los días ver las declaraciones de esta gente, ya está pensando el PSOE ir de la manita junto a PODEMOS BILDU y ERC, ¿Que te parece), partidos disfrazados de corderos, pero son lobos, ¡anda ya!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que estos partidos NO SON DE IZQUIERDA, no se sabe eso si, SON UNA TOMADURA DE PELO