Manuel, hasta que usted quiera, que pase un buen verano...

DESPEDIDA

Se ha entendido siempre que las despedidas son tristes pero no es menos cierto que si las despedidas son momentáneas y pasajeras, esa tristeza se palía en parte por la felicidad que supone el momento del encuentro postrero.

Pues ese es mi caso, igual que hice el año pasado, llegadas estas fechas veraniegas yo me despido de todos vosotros y me voy a toma un descanso vacacional que se prolongará hasta el día 1 de Septiembre en el que de nuevo, si Dios quiere, estaré de vuelta en esta nuestra casa de facebook.

Quiero aprovechar el momento para agradecer a todos los que me leyeron, y les gustaron mis relatos, su amabilidad, su gentileza y el buen trato que hacia mí han manifestado y a los que también lo hicieron, aunque no le gustaran, agradecerles el que me dedicaran su atención y su tiempo. A todos pues mi gratitud y mi afecto.

A lo largo de estos dos meses apareceré, de vez en cuando, pero no de forma habitual, para enviaros recordatorios de escritos míos ya publicados en años anteriores. Y llegado el primero de Septiembre retomaré mi pluma y volveré a estar con vosotros para contaros, mis vivencias y mis sentimientos, con el mismo entusiasmo y con todo mi cariño.

Así descansáis de mi, yo recargo las pilas y todos tan contentos. Y si a alguien molesté u ofendí con mis relatos que piense siempre que nunca fue mi intención hacerlo y que acepte mis disculpas y mi respeto.
Y ahora desearos paséis un verano muy feliz, que disfrutéis de vuestras familias y aquí os espero dentro de dos meses, así que mejor no os digo adiós sino hasta luego. M. Lara

VACACIONES.

Es justo que cada cual
se monte sus vacaciones
para poder descansar
y aparcar obligaciones.

Nada mejor que el verano
para poder disfrutar
del buen tiempo, la familia,
de la montaña o del mar.

Pero es muy lamentable.
inaceptable y fatal
que haya muchas personas
sin poderlas disfrutar.

Bueno pues mi Atalaya
hoy os viene a comunicar
que se toma un respiro
y os deja de molestar.

He estado ya diez meses
en la web como vecino
y ahora descansaréis de
un fuensanteño cansino.

Solo me queda mandaros
mi gratitud y mi afecto
pues supisteis comportaros
con cariño y con respeto.

Y si alguien me necesita
que no dude en avisarme
porque yo estaré dispuesto
a servirle y a ayudarle.

Las despedidas son tristes
pero se pueden alegrar
sabiendo que en el futuro
nos volvemos a encontrar.

Un abrazo muy fuerte a todos, feliz verano y hasta luego.

M. Lara 30/06/20116

Manuel, hasta que usted quiera, que pase un buen verano y disfrute con los suyos.

Cordialmente.