Con ELO, no con eso

MARI. 1.- Tienes que entender. Yoli metió mis escritos en ESCRITOS, sin pasar la "aduana"... no vi las normas. Cuando me lo comunicaste ya era tarde, no iba a retirar mis escritos así como así. Además, seguro que sin querer en algún escrito había algún escrito literario o al menos alguna frase.

2.- Te has ido muy de repente a Taller. Muy bien, nada que decir, la dirección de Foro concedió vuestra solicitud, no estoy de acuerdo con la dirección de Foro, pero ahí está.

3.- ¿Doy siempre el golpe? No, digo lo que siento. Mira, y sé objetiva, no todos son tratados por un igual en Taller. No es verdad.

4.- ¿Qué ha pasado en Gramática? No veo nada anormal. Dije que empezaríamos en setiembre y nada más. En setiembre el que quiera empezar que lo haga y el que no bendito sea el Señor.

5.- ¡Ay Ángel! Sobra tu lamentación. No te preocupes por mí.

6.- Espero no haberte ofendido. De todas formas, de vez en cuando no juzgues mal a los que no estamos de acuerdo en algo, eso sí, ya sabes, si es de la cuerda de uno tiene más garantías personales que uno que no está de acuerdo con... no lo digo, pero te lo imaginas.

Un saludo.

Pero si yo no te digo nada de tus escritos, lo hablamos entonces y ahí quedó todo. Y seguramente te diría todo lo que te tuviera que decir en total confianza como lo hubiera hecho con Noemí o con Cabrero o con Eso, no a todo el mundo se le pueden decir las cosas.

Con ELO, no con eso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Ya sabes, en un foro unas veces nos "calentamos" y otras... también.

De todas formas creo que me llevo bien con todas las mujeres del foro, bueno con casi todas. Lo cierto es que yo no estoy enfadado con ninguna, otra cosa es que ellas si lo están. ¡Oye! ¡A qué viene esto ahora! No sé, son cosas mías. De todas formas no entiendo muy bien tu última frase... no a todo el mundo...