ESTAMOS LOCOS...

ESTAMOS LOCOS

No se que es lo que nos pasa a todos en este país nuestro, tan querido, tan deseado por ciudadanos del mundo, que en decenas de millones nos vienen a visitar cada año, tan importante dentro del concierto mundial, y con una historia que ya quisieran para sí, tantos y tantos países del mundo, en donde fuimos por mucho tiempo los primeros en política, cultura, economía, en literatura, música y arte, para que ahora estemos todos divididos, enfrentados, recelosos, asustados y cabreados por culpa de los políticos que se han hecho los dueños del país, que lo manejan como si fuera un harapo, que se permiten insultar al Rey, incumplir las leyes, atentar contra la bandera y aumentar la incertidumbre, es desasosiego y la seguridad de nuestro futuro, porque está claro que aquí lo que quieren todos es mandar pero no para mejorar el país y contribuir al bienestar de sus ciudadanos sino para su beneficio particular, el de sus partidos, el de sus familias y amiguetes y para poder robar, descaradamente, para poder mentir cuando les interese, para poder hundir y arruinar al contrario, y para hacer de su capa un sayo.

Aquí nunca lo hace bien el otro, aunque ese otro sea extraordinario, aquí nadie aplaude algo bueno o beneficioso si no ha sido planteado y dirigido por su partido y si es bueno para el país, pues se arruina el país, pero eso se critica y se censura porque la oposición no puede hacer nada bueno.

Esto es lo que tenemos, seamos realistas, han convertido la democracia en una partitocracia que a su vez cada autonomía, y son diecisiete, a veces con el concierto tripartito, o más, de unos partidos se hacen con el poder y establecen en su territorio otra particular democracia que, más que eso, se con vierte en algo más parecido a la dictadura..

Y por si esto fuera poco las televisiones vienen a complicarlo con su particular defensa de un partido o una idea, y con esos programas en los que tantos periodista colaboran para enredar lo más todo, para negar la razón de los demás que no sean los suyos y para vivir del cuento, del chanchulleo y del engaño..

Ya hemos visto lo sucedido en Barcelona un lamentable atentado terrorista donde en principio después de esos 15 muertos y un centenar de heridos, de los que nadie se acuerda ya, después de una manifestación que se convocó para protestar por el acto terrorista pero que al final se convirtió en un acto político donde se ninguneó e insulto al Rey, al Presidente del Gobierno, y a las fuerzas del orden que no fueran las de Cataluña. Donde en seguida se concedieron medallas a jefes de esas policias, ignorando y apartando a las de la nación, ahora sabemos que se advirtió a todas las fuerzas policiales del país que podía haber un grave atentado en las Ramblas por parte de EE; UU. Y nadie de Cataluña dijo nada, que son ellos los responsables totales de la seguridad de los catalanes. El Gobierno central se reunió con ellos y les aconsejó que pusieran objetos de seguridad para evitar que los terroristas entrasen con facilidad por las Ramblas o por otras vías de otras ciudades y capitales catalanas. Era lo único que ellos podían hacer y lo hicieron pero ni el presidente de la Gneralitat, ni la alcaldesa de Barcelona, ni de ningún otro lugar de Cataluña hicieron caso de aquella recomendación. Y quien apechuga con su responsabilidad, quién pide perdón a las víctimas de esta masacre, y a todos los ciudadanos de Cataluña y de España..............

Entre todos lo mataron y el solito se murió, Pues ojo porque esto continúa y ahora pretenden hacer algo tan grave que es desmembrar España en contra de la Constitución, de la justicia, de las leyes, y hasta de el rechazo internacional,,,,,,,,,. Yo permitidme que os diga si esto es democracia que venga Dios y la vea. Perdón por entrar en política pero esto es tan fuerte que yo como ciudadano español no tengo más remedio que denunciarlo. Un abrazo para toda Cataluña. Y otro muy grande pàra toda España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Manuel, Ya estas otra vez en la brecha, espero hayas pasado un buen verano, una vez más de acuerdo con tu escrito sobre Cataluña, nos tienen en vilo a toda la Nación, veremos a ver como se resuelve el problema. Saludos.