Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Es que tenías mucha "ambre".

ESPAÑA LLORA
UN GOLPE PREMIADO
Desde luego cuando uno ve que un golpe de estado basado en el incumplimiento de la ley, en la mentira, en el engaño, en el abuso, el la ofensa, en la arrogancia, en la chulería, en la traición, en el pisoteo de la constitución, los parlamentos y el estado de derecho, uno no puede comprender como los artífices de esa barbaridad, y todos sus seguidores, pueden celebrar tamaña hazaña, pueden airear a los cuatro vientos que en triunfado y que ellos son los que son demócratas, disciplinados, pacíficos y merecedores, aquí y en el extranjero, de una independencia que supone ofender, insultar y perjudicar a toda España, su país y la patria de ellos y de 40.000.000 millones de españoles más, con los que nadie a contado para que fueran ellos los que decidieran si quieren romper a España en pedazos.
El otro día se cometió en nuestro país un acto más grave de cuantos han acontecido en estos últimos cuarenta años de democracia, una autonomía del estado llevó a cabo un acto de sedición incumpliendo la Constitución, la ley, la justicia y el Estado de Derecho y ahora están celebrando, impunemente, el atropello incluso recabando la ayuda internacional para que les avale consumar tamaño desatino.
Yo creo que estos conciudadanos nuestros lo que merecen es el castigo que la ley y el orden establece y que pierdan, momentáneamente esa autonomía, que han demostrado no merecen, eso es lo que espero suceda cuanto antes.
Todos hemos visto como han manipulado, amañado, tergiversado y engañado a todo el mundo con la puesta en escena de una representación que se ha realizado de la siguiente manera:
El 6 de Septiembre aprueban en su Parlamento, de forma ilegal, sin tener los votos suficientes, unas leyes que les permitan hacer un falso referendum, inconstitucional e ilegal y después declarar la independencia. El constitucional y los jueces invalidan estos acuerdos.
El 6 de Septiembre aprueban en su Parlamento, de forma ilegal, sin tener los votos suficientes, unas leyes que les permitan hacer un falso referéndum, inconstitucional e ilegal y después declarar la independencia. El constitucional y los jueces invalidan estos acuerdos. Llega la hora de votar y llaman a la policía y guardia civil para que se encuentren con la trampa que le habían preparado, y para que hicieran lo que los mozos de escuadra tenían que haber hecho tres horas antes de que empezara la votación. Ya estaba todo preparado para obligar a las fuerzas del orden a abriese paso ante la resistencia de la gente, a emplear la fuerza, a impedir que en muchos locales pudiese entrar la policía, a que ellos celebrasen a su manera, totalmente ilegal su votación, sin garantías ningunas de fiabilidad, sin sobres, votando donde querían, a veces hasta en la calle, y otras votando varias veces en distintas mesas. Y al final ellos dicen 2.000.000 de votos, cuando el censo, que ellos ni lo tenían eran 6.000.000 y proclaman a bombo y platillo su victoria absoluta, mofándose de todos nosotros 40.000.000 de españoles, y diciendo como hizo nuestro paisano Rufián en twiter, ADIOS.
Y para colmo de la desfachatez, de la burla y del engaño, a continuación venden al mundo entero lo salvaje de la actuación de una policía, a la que ellos habían metido en el agujero, para que tuviera que empujar a los ciudadanos y ellos contaran centenares de heridos, simples rasguños o heridas de poca importancia, porque en el hospital hoy había dos ingresados y el más grave un hombre mayor al que le había dado un infarto que nada tiene que ver con la actuación policial.
Esta es la historia real, esta es la hazaña que desde luego, para mi, si estos dirigentes golpistas independentistas y otros como Trapero, hijo de guardia civil y con un hermano guardia civil asesinado por ETA, no van a la cárcel y la independencia se obtiene de forma constitucional y democrática, cuando proceda, yo dejaré de ser demócrata y me haré de la CUP que me permitirá hacer lo que me de la gana

Señor LEMUS, creo que el GC Trapero asesinado por Eta, nada tenía que ver con el Jose Luis Trapero jefe de los mozos de escuadra, al parecer el periodista que facilitó esa información, ha pedido perdón y ha desecho el error.

Saludos.

Perdón me comí la h.
Deshecho

Es que tenías mucha "ambre".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jolín, cuando volví a leerlo vi la metedura de pata.