El caso de Diana Quer, esa vida segada por una alimaña,...

El caso de Diana Quer, esa vida segada por una alimaña, me recuerda otro caso, el de la pequeña Asunta, ya dos años sin la niña, cierto que no tiene nada que ver un caso con el otro, la consecuencia la misma, segar vidas por el mero capricho de segarlas.

Escribí en su día por la niña Asunta.

>>>>Hoy es un día gélido, un día triste, un día donde se tienen que hacer enormes esfuerzos para no coger un tren y huir de este país nuestro en busca del sol, de la justicia, o quizás habría que huir de la tierra ¿hacia donde?
Dieciocho años de condena, por matar a una hija, por torturarla, por drogarla....

Pobrecita Asunta, pobrecita flor arrancada cuando comenzaba a vivir, pobrecita niña llegada de muy lejos al hogar de los horrores, de la sin razón, del terror.

No se puede ser mas abyectos, mas despreciables, mas alimañas, y nuestro Código Penal, mas cobarde y mas injusto, cuando esa hiena salga de prisión tendrá 64 años, aún le queda mucha vida por delante 70 ó 71 años tendrá su pareja, y podrán disfrutar, con suerte, (que yo no se la deseo) de unos cuántos años de vida, y eso sin mencionar el tercer grado que alcanzarán al cumplir la tercera parte de su condena.

Cadena perpetua ya para estos casos tan viles, cadena perpetua de esta sociedad para estos dos salvajes.

Asunta niña, pequeña flor, que pena y que dolor, cuánto culpable a tu alrededor unos por acción y otros por omisión con la de hogares que hubieran deseado arroparte por la noche y darte un beso.>>>>>>

Estas alimañas que siegan vidas y de forma tan cruel, a cadena perpetua o al menos que no puedan salir de la cárcel antes de los 30 años de condena cumplidos íntegramente.