UN CATALAN Y UN ESPAÑOL (sus valores)....

UN CATALAN Y UN ESPAÑOL (sus valores).

Hay un hecho de una importancia tan deleznable en la vida del que hoy es Presidente de la Generalidad de Cataluña, que nadie explica de forma clara y, que yo lo voy a hacer hoy porque creo que a estos políticos que por desgracia tenemos repartidos por toda la geografía española hay que plantarles cara, desde todos los ángulos, desenmascarando su poca vergüenza, su prepotencia, su desprecio a todos lo que no creen o piensan como ellos, porque al obrar de esta forma se convierten en enemigos de la democracia que no merecen ostentar ningún cargo público ni ningún respeto.

Primero voy a mostraros lo que este catalán, Joaquín Torra independentista extremo publicó en un periódico como piropo y calificación de todos nosotros los españoles:

JOAQUIN TORRA PI:
«Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua.

Y ahora os cuento cómo pasó esto y los motivos, que según él le llevaron a hacer esas declaraciones que ya dicen por si solas la poca dignidad, la poca educación y la poca vergüenza del este personajillo catalán.

JOSE MANUEL OBARZO QUINTAS:
Es un vasco, nacido en Durango que fue guardia civil. El cuarto de una familia de nueve hermanos que decidió emigrar a Suiza ponerse a trabajar allí, estudiar la carrera de Ingeniero y posteriormente montar varias empresas convirtiéndose en un importante empresario de la construcción, con otros negocios en Suiza y en Barcelona, donde tiene su residencia,.

Este español iba a Suiza desde Barcelona, en el mismo avión que el catalán Torra, Entonces el vasco español Sr. Obarzo se dio cuenta de que las azafatas hicieron sus informaciones, en Sueco (dialecto del alema), Ingles y Catalán y protestó diciendo que si el vuelo salía de Barcelona cómo es que no habían utilizado el Castellano que era la legua oficial de España.

Y esto fue lo que el Catalán, Torra consideró tan inadmisible y tan burdo que a los pocos días publicó en un periódico catalán ese hediondo mensaje que y ponía al principio pero que lo voy a poner de nuevo para que no quede ninguna duda de que personas que tratan así a sus hermanos españoles no tienen perdón ni cualidades para representar ni dirigir a nadie:

«Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua."

Y ahora comparemos un catalán abogado, escritor, (que ya vemos lo que escribe) llega a ser Presidente de Cataluña. puesto por Puigdemont (fugado de la justicia), para que ocupe su cargo provisionalmente y que no utilice ni su despacho.

Y un español, vasco, guardia civil, Ingeniero, empresario importante en Suiza. Que habla 6 idiomas.

Yo le diría a Joaquin Torra y ahora vas y lo cascas.......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira por donde me pasó por alto tu escrito. a mi me habían llegado esas palabras dichas por J. Torras, a través de whassap y son tan fuertes, tan aberrantes, que pensé, "bueno esto es obra de algún enemigo del citado" despues, ya visto en otros sitios mas fiables, paso a creer que así fue, y es que no es fácil asimilar que una persona pueda decir tantas barbaridades en tan poco espacio, en fin no hay palabras para definir al individuo. Un saludo y buen verano.