Hola, BUENAS NOCHES, NOCHES: Me llamo Bob y soy un...

Hola, BUENAS NOCHES, NOCHES: Me llamo Bob y soy un gato común, amable, listo, cariñoso y bien parecido. Un día fui adoptado por internet por mi amito y su pareja. Mi amito no estaba muy de acuerdo porque ya había invadido el terreno de su hogar un tal perro ruffo (lo pongo con minúsculas porque es la única forma de expresar la manía que le tenía) y no eran celos, NO. Lo que pasa es que siempre estaba muy subidito, casi en el cielo.

No seré de raza, pero yo era casi humano, todo lo entendía y sabía de todo, hasta de fútbol. ENTRE MIS HAZAÑAS DESTACA EL ACIERTO DE LA PORRA EN EL PARTIDO DE PRIMEROS DE DICIEMBRE DE 2010 BARÇA MADRID: FUI EL QUE ACERTÓ EL 5-0 y nadie quería creérselo, ¡un gato adivino!.

También le dije a mi ama la mayor, que el mundial de fútbol de SUDÁFRICA lo ganaría España; mi ama lo dijo en un foro local y los foreros dijeron:"NI DE COÑA, NOEMÍ"..... Y luego mirad lo que pasó. Vamos que casi tenía tantos poderes como el pulpo PAUL.

Era la alegría de mis amos hasta que un día ellos rompieron la relación. Sufrí mucho, aunque me dijeron que iban de "buen rollito". Por mucho que me lo explicaron no era capaz de entenderlo; me fui a vivir con mi amita joven fuera del pueblo, pero siempre tuve en mi pensamiento a mi primer amo.

Nunca perdí el contacto con él y un día me llevó a casa de la abuela y ruffo ni gruñó ni nada porque estaba más "mimao" que nunca y era el rey de la familia. De quien más me acordaba era de Diego y me hice fotos con él en pijama;él con un pijama de rayas de colorines y yo con mi aterciopelada piel.

Al poco tiempo mi primer amo se fue a trabajar a México y no lo volví a ver.

Ya no vivo en La Tierra, ahora ya estoy, desde hace años, en El Cielo Gatuno, muy cerca del Cielo Perruno. Salimos juntos al recreo v he visto a viejos conocidos, por ejemplo, a RUFFO. (con mayúsculas, porque esto es otro mundo sin manías, sin tirrrias ni rencores)... me ha saludado, dándome la pata y parece que se le han bajado los humos.
¡Este cielo hace milagros!

Hemos hablado de lo que
pasa por ahí, pero al final, hemos decidido que para no enfadarnos vamos a charlar de fútbol, aunque yo sea del Barça y él del Real Madrid.

Os quiero. BOB.

(Noemí)