Hola Manuel, somos muchos los que firmariamos su escrito,...

HASTA CUANDO

Cataluña está protagonizando estos días en sus calles una explosión de odio, de rencor, de violencia y de desorden, en contra de la sentencia del Tribunal Constitucional por los hechos sucedidos el 1S de 2017 cuando los dirigentes politicos catalanes intentaron, mediante un referendum, totalmente ilegal, proclamar de forma anticonstitucional la independencia de Cataluña.

Lo grave de todo esto es que ellos insertos en una autonomía de las 17 que hay en nuestro país, se siguen saltando a la torera todas las leyes y todo el ordenamiento jurídico y cuando la ley cae contra ellos, entonces se levantan en contra de España y en contra de todo lo que no defienda su imposible independencia y su inaceptable separación del conjunto de nuestro país.
Y lo más grave de todo sus dirigentes, el fugado Puigdemont, con su evidente cobardía, y el Torra alentado y participando en las manifestaciones y los actos vandálicos, están convirtiendo a Barcelona y otras capitales catalanas en una batalla campal donde no se respeta nada y donde la libertad de expresión, que ellos piden, se la están cargando y negado al resto de los españoles.

Hay niños, menores de edad con 10 ó 12 años enarbolando banderas independentistas y gritando desaforados toda clase de improperios e insultos para las fuerzas del orden público y para los jueces que han juzgado a los que delinquieron y pusieron en peligro la integridad de nuestro país. Alguien tendría que haber sacado a los niños de esa primera linea de fuego y hubieran impedido que unos menores tomasen parten de un enfrentamiento y una lucha que nunca los menores tenían que ver y menos aun participar. Donde están sus padres, sus profesores y sobre todo Torra que consiente que unos niños también entren en la contienda.

Se habla hoy, el día de la huelga general, cuarto día de protestas, de unas pérdidas de 600 millones de €, que es de suponer que irán a más y que a parte de que está destruyendo el orden y la convivencia de toda Cataluña y que después tendremos que pagar todos los ciudadanos, esos que para ellos somos enemigos despreciables.

Esto hay que pararlo, esto no se puede consentir, hay unas leyes que impiden este inaceptable comportamiento, locura y abuso de unos desaprensivos que se creen iluminados y que persisten en conseguir lo que nunca se les puede dar y en actuar fuera de la ley y ya al borde de una auténtica guerra a la que las fuerzas del orden no les dejan hacer frente, hay un gobierno que debía haber tomado ya las medidas necesarias para que estos locos reaccionarios., tuvieran que abandonar, definitivamente, esta locura y esta violencia. POR FAVOR BASTA YA, ESPAÑA LO NECESITA.

Hola Manuel, somos muchos los que firmariamos su escrito, que es el de la cordura y el sentido de la justicia, aunque siempre hay quien no está de acuerdo.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Rosalí por ser una de los muchos, que según tú, comparten mi opinión sobre este escabroso y desagradable tema.