A TODOS LOS QUE NO ESTÁN...

A TODOS LOS QUE NO ESTÁN

Mañana es la festividad de todos los Santos, desde esta atalaya, no puedo menos que dedicar estas líneas a todos los familiares, amigos y conocidos, que ya no están entre nosotros y como a todos ellos no puedo ponerles flores le pongo mi recuerdo, mi sentimiento, mi corazón y el consuelo de saber que estarán esperándome, en el más allá, para recibirme con los brazos abiertos.

Aquí lo estamos pasando muy mal, hay millones de personas que no tienen trabajo, que no tienen dinero, que solo les queda la hipoteca de aquella vivienda que un día fue suya. Y unos políticos que no piensan en los ciudadanos ni en el país, sino en ellos y en ayudar a los que quieren destrozarlo, que permiten que en Cataluña hayan perdido la cabeza y monten poco menos que una guerra por estar en contra de la sentencia del Supremo, sobre los actos delictivos que sus políticos realizaron en contra de la Constitución, intentando separarse de España inventándose una imposible independencia republicana, decidle a Dios que todo lo puede, qué estará con vosotros, que nos eche una mano, que nos libre de tanto político independentista, de tanto ladrón, de tanta injusticia y que mande trabajo, bienestar y dinero para esos que más lo necesitan.
Que nos haga la vida un poco más agradable a todos y que nos espere, cuanto más tiempo mejor, porque" más vale malo conocido que bueno por conocer", perdona la irreverencia Señor, pero que morir no le gusta a nadie.
Y a vosotros los que ya descansáis, en la otra vida, deciros que no os olvidamos y os seguimos queriendo.