MINGORRUBIO...

MINGORRUBIO

Así se llama el municipio en cuyo cementerio ha sido enterrado Franco, después de la exhumación
del Valle de los Caidos. Ha sido la gran hazaña de P. Sanchez que ha traído como principal resultado que se hayan removido los sentimientos que ya estaban enterrados y han resucitado de nuevo a la luz los ánimos de quienes en el recuerdo también guardaban su particular concepción de aquella triste época de nuestra historia de la que todos, de una u otra forma, fueron responsables, pero que un buen día, muerto el dictador, todos supieron afrontar, solucionar y perdonar, para que una democracia fuese posible en nuestro país y la reconciliación, la concordia y paz el futuro de los españoles.

Han pasado ya cuarenta años de ese estadio político y social y se ha roto definitivamente aquel acuerdo institucional de la transición, primero por parte de la izquierda, y ahora, cada vez más generalizado, ha ido entrando también en el ámbito de la derecha que no puede consentir ser considerada la culpable de todo mal y que reclama también una parte de culpa para la izquierda que juntos rompieron la estabilidad fraterna y se enzarzaron en una guerra cruel, contra hermanos que fue, y sigue siendo, la gran vergüenza nacional.

Y surgen partidos de extrema izquierda, anticonstitucionales, nacionalistas, pro terroristas, que intentan cambiar los fundamentos de nuestro Estado de Derecho y eso trae como consecuencia que también la derecha busque su extremo para contrarrestar este movimiento de pretensiones desestabilizadoras de corte progresista y hacen valer también su pretensiones estabilizadoras de corte conservador. Y es muy curioso observar que todo movimiento de izquierdas es aceptado con normalidad y con simpatía, mientras que todo lo que haga la derecha es descalificado, censurado y considerado inaceptable e inadmisible. Tremendo error porque donde hay una izquierda tiene que haber una derecha y porque “ Ni todos los de izquierdas son buenos, ni todos los de derechas son malos”.

Bueno pues ahora resulta que hemos tenido unas elecciones, forzadas, las cuartas en cuatro años, aproximadamente unos 600.000.000 de €, y el resultado cada vez más difícil y más preocupante, 500.000 políticos que se han hecho los dueños de nuestro país, que cobran unos sueldos astronómicos, en comparación con un obrero, 14. o 15 partidos a los que es imposible poner de acuerdo y cada vez más paro, cada vez un trabajo indigno, cada vez más dificultades para los jubilados, para poder desarrollar los servicios públicos, cada vez mas inmigrantes a quienes ayudar y ocupas que te echan de tu casa, y los independentistas que quieren hacer pedazos nuestro territorio y llega un momento que uno piensa. ¿Quien soluciona esto? ¿Para que nos sirven estos políticos? ¿Esta es realmente la democracia?.....

Sánchez va en avión hasta para ir a un concierto o a una boda, el país funciona por decretos leyes, no hay presupuestos, aumenta el paro, la inseguridad ciudadana, la batalla campal de los independentistas, pero eso si ha sacado a Franco del Valle de los Caidos, lo malo es que lo ha llevado a Mingorrubio. es un panteón estatal, la llave la tiene el gobierno, se abre cuando ellos quieran, ni familia, ni seguidores, ni simpatizantes, y logicamente los gastos los pagamos todos los españoles. Podían haber dejado a sus familiares que lo enterraran donde ellos quisieran, que es lo más normal, pero no, Franco para nosotros otra vez, durante toda la vida. Hombre Sánchez para ese viaje no hacían falta alforjas.
Y ahora vamos a ver como gobiernas, con quien lo haces, y por favor que no pierdas más tiempo porque esto se va a ir a pique.