Sr. Lara. Tal como dice asi es. A mi me sucede lo mismo....

EL CARNET DE CONDUCIR.

Hoy me he dirigido a mi médico de cabecera para que me hiciera la renovación del carnet de conducir. Ahora casi todos los médicos tienen unos aparatos que les permiten hacer las renovaciones de los carnet a los conductores y como él me había dicho que cuando yo tuviera que renovarlo que allí me lo podía hacer, lógicamente yo le he hecho caso porque además de mi médico es mi amigo y una muy buena persona..
Como todo lo que signifique una prueba, un análisis o un examen nos suele preocupar o al menos ponernos un poquitín nerviosos yo hoy así iba al consultorio de mi médico. Llevaba mis gafas de conducir, aunque yo difícilmente me pongo cuando voy al volante, llevaba las fotos preparadas para
insertarlas en el impreso oficial, llevaba mi carnet viejo, y cuando llegué me dice el médico cuando yo le muestro todas aquellas cosas, Manuel a excepto de las gafas de largo y de corto alcance lo demás aquí no lo necesitaba porque aquí se lo hacemos todo. Esto ya me dio a mi una tranquilidad y una seguridad grande, así que empezamos el examen.
Sacó unos papeles impresos, me pidió el carnet de identidad, relleno el todos aquellos apartados con los datos que yo le iba dando y una vez hecho esto me dice levántese y siéntese aquí que le voy a hacer las fotos (no sabía yo que los médicos eran fotógrafos), después me hizo sentar ante una máquina y me dijo acérquese Vd. a ella de manera que haga descansar la frente en este hueco, aquí le saldrán unas imágenes y le harán preguntas, Vd tiene que pulsar este botón para contestar cada una de las preguntas. Me pongo mis gafas de largo y empieza la sesión. Bueno yo tenía mis dudas, mis fallos, sobre todo al final porque me dice la máquina que me ponga las gafas de cerca, que yo no llevaba, y empiezan a salir las letras diminutas y yo dije para mi aquí caigo. Termina el proceso la máquina emite un largo papel con los resultados y el médico me dice todo está estupendo.
Yo respiro satisfecho, le pago 40 €, me da un documento que me sirve de carnet en tanto me envían a casa el nuevo y todo felizmente terminado y solucionado.
No se si este será mi último carnet porque a mi edad 80 años ya no espero muchas más oportunidades pero lo que si puedo decir es que este ha sido el carnet más fácil de renovar de todos los muchos que yo he tenido que hacer a lo largo de mi vida. Con lo cual pienso que no todo va mal en este país por lo menos esto de los carnet va de maravilla. Claro que a lo mejor mi amigo el médico me lo puso a huevo.

Sr. Lara. Tal como dice asi es. A mi me sucede lo mismo. Es generañ y colaboran con TRÁFICO