Sr. Juan si aqui no nos invadieran tantas criaturas...

manuel.

Por qué ha tu que espera de sentados? Esto tiene que resolverse, la justicia no puede ser tan injusta.
Decir que a políticos o familiares no los han ocupado una vivienda, es no como ver el tema.
Quien es la chusma? Hombre no pasa nada por hablar.
Claro que hay mafias que viven de ello.
En los países de nuestro entorno suele haber viviendas sociales "suficientes".
Saludos

Que un ocupa se cuele en un edificio publico, no es que lo vea bien, pero no seria tan doloroso como que se apoderen de la morada de un trabajador que le costo penas y sacrificios conseguirla. Por la importancia que tienen estos sucesos se debería haber tomado, por parte de la administración de justicia, medidas que frenen este tipo de atropellos que no hay quien los justifique. Si de verdad existe algún descerebrado político que lo justifica, debería ser castigado por desobedecer las leyes.
Si aquí faltan viviendas sociales que las construyan los ocupas con las ayudas y las subvenciones del estado.

Saludos Olimpio.

Sr. Juan si aqui no nos invadieran tantas criaturas sin trabajo ni esperanzas de tenerlo no tendriamos tantos sin techo
que nos digan estos "santurrones" defensores de causas perdidas, muchos de los profesionales "okupas" donde viven hasta
que deciden asaltar una casa que siempre es y será de un trabajador.
Dice este señor del articulo anterior que tienen viviendas los paises del entorno, ¿pero estan teniendo la invasión que nosotros?
si se hicieran viviendas para la gran invasión que tenemos a diario no teniamos suelo para construir, digale a esta persona
que visite el sur y se entere de una vez del tema, no hable por quedar bien y no saber lo que dice.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se si es casualidad o que verdaderamente es así, que en cada uno de los desalojos que he visto por la tele, y el caso que ayer explique, no vi nunca a estos pobres inocentes que se juegan la vida para llegar a nuestro país con la esperanza de poder trabajar para llenar sus estómagos. ¿Se refiere usted a estos? Porque hoy mismo he visto como en el país vasco desalojaban los propios vecinos del entorno a los ocupas de un caserío cansados de su mal comportamiento. Las personas que desalojaron no ... (ver texto completo)
Manuel.

Es difícil dirigirse a usted ni para estar de acuerdo.
No es necesario que se ande con subterfugios para no escribir mi Nick, salvo si lo que quiere es decirme algo para que no le contesté.

El tema okupas. Estoy de acuerdo, lo he dicho, que es injusta la justicia por falta de armas legales. Habrá que incordiar todos los días a los gobiernos para que esté tema se resuelva.

Queramos o no, España es el camino más corto para llegar a Europa desde Africa y por ello entran más en pateras ... (ver texto completo)