A JOSÉ TOMÁS...

A JOSÉ TOMÁS
Ya os he dicho en más de una ocasión algo que me llena de orgullo, dada mi afición a los toros, que conozco y tengo una cierta amistad con el torero José Tomás, para mí sin duda el mejor torero de todos los tiempos.
Hace mucho tiempo que no lo veía, porque sabréis que el vive aquí en Estepona con su familia. Hoy dando mi habitual paseo ve footing lo he visto sentado en la puerta del Pescador, estupendo restaurante esteponero situado en medio del paseo marítimo, y sin duda alguna me dirigí a él, nos dimos un abrazo "estilo coronavirus" y hemos estado charlando unos minutos.
Me dice que es una pena la epidemia que estamos padeciendo y la incidencia tan negativa que está teniendo para su profesión y para el desarrollo económico de nuestro país lamentando la pérdida de tantos compatriotas que fallecieron como consecuencia de esta terrible pandemia. Yo le he dicho que estaba deseando volver a verlo torear y el me ha contestado que todo se andará. Hicimos votos porque esto desapareciera cuanto antes y pudiéramos volver a la normalidad, no solo taurina sino económica, social y laborar.
Al saludarle y al final al despedirme le he dicho que me alegraba mucho de volverlo a ver y de poder hablar con él y en ambas ocasiones el me ha dicho a mí, yo también me alegro mucho de verte. Gracias maestro por contar contigo y con tu valiosa amistad de la que me siento tan orgulloso. Un abrazo.