Increíble Sr. Lara que en cada una de sus intervenciones...

PROTESTAR
Hoy me voy a dedicar a ensalzar y valorar la honradez, de esas personas, periodistas o no, que se permiten criticar, censurar o estar en contra, de las actuaciones de los políticos que nos gobiernan cuando observan que son desacertadas o improcedentes por no ajustarse a las normas democráticas o los derechos humanos que marcan nuestra Constitución.
Yo que ya soy muy mayor recuerdo lo mucho que en este país se valoraron en la época de Franco las manifestaciones en contra del régimen como distribuir octavillas, hacer algunas reuniones secretas o pintadas anti sistema y lo heroico que resultó para muchos que lo detuvieran por alguno de estos hechos aunque solo estuvieran unas horas detenido en la comisaría.
Tanto entonces como ahora yo estoy totalmente de acuerdo con las protestas contra actuaciones de los que mandan cuando lo hacen de forma dictatorial o democrática, pero mal, porque entiendo que es una forma de reivindicar la libertad que debemos tener los seres humano, en todo momento, si creemos que estamos siendo coartados, limitados u ofendidos por las autoridades.
Indudablemente que en una dictadura es más difícil y arriesgado el hacer este tipo de protestas pero en una democracia lo que es inadmisible es que se trate de impedir, de alguna manera, que las personas que estén en contra de las actuaciones de un mandatario no puedan ejercer con total libertad ese derecho que le asiste en la Constitución sin que ello conlleve ninguna reprimenda, castigo o perjuicio en su situación laboral, social o familiar.
Y ahora es cuando yo me voy a mojar, porque a mi ya a mi edad si que me importa un bledo que alguien intente perjudicarme o censurarme porque ni cobro ninguna subvención, ni yo ni nadie de mi familia, ni puedo perder un puesto de trabajo, porque ya llevo 20 años jubilado, ni tengo miedo a nada ni a nadie porque mi vida ya está en su fase final, gracias a Dios bien vivida, y solo me queda esperar de Ël que decida cuando es el momento final que yo asumiré con sumo gusto.
Yo quiero denunciar desde aquí la pésima gestión de nuestro gobierno por la solución del problema del corona virus, porque desde la manifestación del 8M hasta el levantamiento de la última alarma hemos ocupado un lugar en el mundo que demuestra que hemos sido, en casi todo los nª 1 pero no de la cabeza sino de la cola. Por tanto en las compras de mascarillas y material sanitario, en los fallecimientos de sanitarios, de ancianos, de ciudadanos, en los números de fallecidos y en las bajas de funcionarios por manifestar las órdenes que recibían, con todo un, MUY DEFICIENTE.
No apruebo en absoluto la forma de reunir los votos necesarios para formar este gobierno socialista.-comunista y todo lo demás., porque no representa la seguridad., el orden ni el deseo de la mayor parte de los españoles, y yo quiero a mi país España pero que no lo dirijan, lo maltraten, o lo destrocen, ni los socialistas de Sánchez, ni los comunistas, ni los catalanes, ni los vasco, y mucho menos los terroristas,. así que en esto también MUY DEFCIENTE.
Y ya para terminar que el vicepresidente de mi gobierno, que vino sin chaqueta a dar pena y sensación de pobreza, de humildad y defendiendo a los INDIGNADOS, que se haya convertido en tan poco tiempo en privilegiado CASTA que tanto criticaba, en tener en la puerta de su casa toda un cuartel de Guardias Civiles a los que el decía que se alegraba mucho cuando veía que alguien los agredía, y que ahora los utilice para cortar la carretera que pasa por su casa, desviar a las personas por una vereda para que él no vea, ni oiga, a las personas que llevando una bandera de España van a protestar y que sean además algunas multadas por hacer este acto cívico de libertad. Por esto mi nota sería MUY DEFICIENTE pero con un 0.
Y concluyo, a mi me gustaría que este político se vuelva a quitar la chaqueta y que acuda al consejo de ministros y a sus manifestaciones públicas con el mismo atuendo con que llegó a la política, su CAMISA, porque este ha hecho realidad aquello de “cambiarse de chaqueta”, aunque en su caso haya sido ponérsela, pues lo quiero como vino, porque así estaba orgulloso de representar a España ahora que vean en todo el mundo quien es el personaje que hoy manda aquí

Como a mi me pasa lo que a usted, es decir, llevo muchos años jubilada de MI TRABAJO ajeno a la política y AJENO TOTALMENTE A LOS QUE TENIAN O TUVIERON SU TRABAJO GRACIAS A SUS IDEAS PRÓXIMAS AL REGIMEN DE LA ÉPOCA, (no gracias a oposiciones limpias), también puedo decirle que releyendo su párrafo:

" No apruebo en absoluto la forma de reunir los votos necesarios para formar este gobierno socialista.-comunista y todo lo demás., porque no representa la seguridad., el orden ni el deseo de la mayor parte de los españoles, y yo quiero a mi país España pero que no lo dirijan, lo maltraten, o lo destrocen, ni los socialistas de Sánchez, ni los comunistas, ni los catalanes, ni los vasco, y mucho menos los terroristas,. así que en esto también MUY DEFCIENTE."

Que me paree que se queda Vd, solo en el país y claro, contra eso es con lo que se lucha, se pretende que en este país, quepamos todos y sepamos aceptar los distintos gobiernos, tanto de un signo como de otro.

No dependemos de nadie en particular para la suma de votos, ¡estaría bueno! Nos hemos dado todos los españoles un sistema PARLAMENTARIO, que mire Vd, también funciona, la suma de escaños en Andalucía, (las elecciones las ganó el PSOE, si mal no recuerdo, pero la SUMA DIO LA JUNTA AL PP) igual que en el Gobierno Central; de ese Gobierno Andaluz sin embargo no dice Vd. nada, tampoco de la gestión de la CCAA en el tema Pandemia.... Sr. Lemus...! Un poquito de objetividad..... e incluso me atrevería a decir, de democracia!

Otra cosa, lo que Vd. llama acto cívico de democracia frente a la casa de Iglesias, yo lo llamo provocación de quien no sabe asumir que, aunque suene raro, "el coletas" es vicepresidente gracias al Partido Popular y como tal le corresponderá tener los servicios de protección que el cargo requiere, dados la cantidad de "actos cívicos" con los que es obsequiado, diariamente.

Buen sábado.

Increíble Sr. Lara que en cada una de sus intervenciones solo sepa usted sacar las malas gestiones del partido en el gobierno. Me gusta su forma de escribir y de componer, ya lo he dejado escrito en este foro, aprendo de usted en cada una de las sílabas que escribe, pero su visión política es contraria a cualquier razonamiento democrático, hace aguas y pierde aceite cuando intenta desacreditar a este gobierno legalmente constituido, que pudo ser más afín a sus ideas si el PP hubiese querido.
Deje de lamentarse, acepte la legalidad, critique y proteste, yo también lo hago, pero no quiera deshacer lo que los suyos no evitaron.

Felices vacaciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por error he pinchado en el mensaje de la forera Mari, debo aclarar que mi mensaje va para el Sr. Lara Lemus.
NO deja de ser gracioso, que se vea bien la suma de escaños en el Gobierno Andaluz, habiendo ganado el PSOE las elecciones y no se vea bien, incluso ilegitimo no elegido por el pueblo, en el Gobierno Central, hay cosas que por muchas vueltas que se le de no acabas de entenderlas.

Saludos PAVELO.
Cuénteme, Pavelo, ¿Que le ofreció Pedro Sanchez al PP? Si ha sido sumamente generoso con Podemos, se podía haber estirado un poco, explorar otras fuentes.
No a querido "nunca" negociar.
El orgullo no se lo permite.
Tauro.