Seguro que era de una familia acomodada de clase madia...

Aqui tenia la edad de CRISTO fuerte joven y una buena voz eran otros tiempos.
manuel

¡Jesús!
Vaya diversión, yo en el 74 vivía en Euskadi y los fines de semana me iba a Francia que era lo que se llevaba.

Seguro que era de una familia acomodada de clase madia alta o sea una persona de bien, para tanto viaje.
Yo era un trabajador el al Valle fui por el trabajo (no se si le suena esa palabra de algo) costeado de todo
osea gratis y ademas me traje un dinero a mi casa para mi familia (su recochineo se lo guarda todo para usted)
a Francia se iba a muchas cosas no porque se llevara ¡Jesús Maria y Jose! cadauno se divertia con lo que podia
o le daban a mi me sirvio de vacaciones y pagadas, en aquel tiempo los Sindicatos tenian mucho dinero.
Siga llendose a Francia si puede.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel. No veo recochineo en las palabras de Noemi. Punto de vista diferente.
Sí Noemi es de una familia de terratenientes castellanos, de mucho parné.

Tonta seria si alguna vez hubiera trabajado.
¡Jesús, María y José!
Está visto que no se pueden hacer suposiciones gratuitas.
Yo, frívolamente y como usted hablaba de su buena voz, pensaba que usted cantaba en una coral y que estaban de actualización en ese lugar; igual que usted ha supuesto que yo no he dado palo al agua en mi vida y que soy de clase media alta.
Naturalmente que a Francia, además de a trabajar, también se iba a estudiar, comprar libros, vajillas de duralex y a leer el periódico.
Es usted un pelín mal pensado, además de ... (ver texto completo)