Magnífica descripción LARA LEMUS, de la corrida de...

Magnífica descripción LARA LEMUS, de la corrida de toros. Me alegro que le haya visto hacer una buena faena a Cayetano, porque yo a ninguno de los dos hermanos y los he visto varias veces, les he visto hacer nada notable.

Yo he sido y soy una gran aficionada a la fiesta taurina, pero hoy ya me lo planteo, y créame que como dice la copla "Toda mi sangre se pone de pie" ante la figura del toro, del torero, de un buen pase y de la música, pero hay sentimientos encontrados, el arte del toreo y el sufrimiento del toro, no sé, en un posible referendum, que votaría.

Daria cualquier cosa por eliminar las banderillas y la muerte final.

Yo vi una corrida en Zamora para la historia, Castiella, Pereda y Ponce, magníficos los
tres, aquello fue pura poesía, empañada, eso si, por los bramidos del toro y el correr de la sangre del toro, eso hace que te plantees alguna cosa que otra.

Buen Domingo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo efectivamente que la fiesta de los toros debería ser revisada, se hace muy necesario eliminar el sufrimiento inútil del toro, la figura del picador debería eliminarse, también las banderillas, es muy bonito su colorido balanceándose en el lomo del animal pero el sufriminto que se le infringe bien podrían suplirse con otro tipo de adornos.
Si el toro debe ser maltratado para restarle fuerza, deberan buscarse otros medios para que, sin sufrimiento, el animal pierda parte de su energía. Si finalmente ... (ver texto completo)