Sr. Lara. Su escrito es un libro abierto. Todos conocemos...

Sr. Lara. Su escrito es un libro abierto. Todos conocemos el mal causado por los OKUPAS cuando entran en un piso. No hay derecho. Somos muchos los que compramos un piso con esfuerzo y ahorro para que vengan cuatro cantamañanas y nos birle la vivienda.

Dice usted que los ayuntamientos, comunidades y Gobierno central deberían habilitar terrenos y construir viviendas para todos aquellos que no la tienen. Muy bien, pero usted sabe que la vivienda digna NO ES POSIBLE. Nuestros políticos hablan mucho y en este caso no hay nada que hacer.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hace muchos años los gobiernos hacían viviendas asequibles a pequeños sueldos tipo barrio del Pilar en Madrid y muchos otros cito este porque lo conozco al tener un Familiar he ido muchas veces, se hacían sin ánimo de lucro y lo pagaban con hipotecas moderadas. o alquileres asequibles. lo que no hay derecho es que no se respete la propiedad más valiosa de las familias, su casa y sus cosas, conseguidas en la mayoría de las familias con años de trabajo y privaciones.