Estos programas basura rebajan el nivel de respeto...

ANUNCIOS CON BUMERAN

Mediaset está emitiendo actualmente un anuncio en el que comunica a sus televidentes que gracias a ellos, un año más, son líderes nacionales de audiencia en el mes de Otubre. Es sabido que esta cadena se distingue entre otras por su programación compuesta por una serie de programas de los llamados basura: Sálvame, Socialité, La casa de los secretos, Sálvame e lux etc, etc, porque en todos ellos se abusa de dar a conocer los defectos de los demás, convirtiéndose en un a especie de vecina tranquillera que disfruta con airear los problemas de otros para sacar rédito de ellos y convertirlos en un rendimiento económico espectacular, aunque ello signifique que muchas familias y muchas personas sean arruinadas, enfrentadas con la justicia, destruyendo su familia o su estatus social.

Lo peor de todo es que en ese anuncio se da las gracias a ese incauto televidente que disfruta con el contenido tan poco ético de esos programas, asiduamente, y es ofendido por esta cadena dándole las gracias por tenerlos en la cima al ser ellos los fans que los consolidan como la cadena de tetevisión
nás vista, por toda la basura que aplauden cada día.

Telecinco insulta a todos sus clientes con este anuncio, porque los que los hace responsables de su éxito en un terreno tan escabroso y tan poco ético, pero es que ellos mismos, los de Telecinco, se vanaglorian con él de ser los más vistos por esa escasa cultura, respeto, tolerancia educación sexual, que ellos explotan por dinero.
O sea que el anuncio lo que en el fondo transmite es que os damos las gracias por ser tan poco inteligentes de convertirnos en líderes viendo lo que les presentamos cada día. Y también en definitiva se están ofendiendo ellos así mismo porque dicen este liderazgo lo único que manifiesta es que somos los primeros de España en tele basura. Un bumeran que les esplota en la cara a televicentes y a Mediaset.

Humildad y delicadeza es algo que vosotros deberíais practicar más en buestra cadena..

Estos programas basura rebajan el nivel de respeto que nos debemos unos a otros.
Cuando solo había dos canales se daban programas muy buenos. Teatro, series de los clásicos y entretenimiento con los cantantes del momento.
Tauro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gracias tauro, veo que pensamos igual al respecto. un saludo