ADIÓS Y HOLA...

ADIÓS Y HOLA
Ya se nos ha ido 2021, viejo, cansado, pero con la satisfacción del deber cumplido este año nos dejó. Seguro que el quiso ser bueno con todos nosotros, el hubiera deseado que todos hubiéramos sido felices y no hubiéramos sufrido ningún contratiempo pero eso ha sido imposible y a su pesar todos hemos tenido que seguir aguantando y sufriendo a ese Covid, asesino y traicionero, que no deja de darnos sobresaltos a causa de esa persistencia tenaz, que muta constantemente con nuevas cepas permaneciendo y atacando cada vez con más virulencia y que permanece pegado a nuestra existencia como una lapa. Estamos ya cansados de limitaciones, prohibiciones, test, mascarillas y cuando hemos bajado la guardia en el verano, o ahora en las vacaciones de Navidad, otra vez estamos al borde de la vuelta atrás, Tenemos no obstante una gran ventaja, las vacunas, que todos hemos recibido y que la menos nos protegen bastante del desenlace fatal., reduciendo el número de fallecidos considerablemente.
De todas formas tenemos que pensar que seguirán existiendo momentos difíciles y situaciones penosas que soportar y que superar, porque así es la vida y solo nos queda, vivíirla lo mejor posible. Así que adiós a 2021 y a recordar sus buenos momentos. Ahora digamos hola a 2022, pidåmosle lo mejor, aceptemos los inconvenientes que se presenten y que nos lleve por todo su recorrido, de la mejor manera posible, y al final de su mandato a ver si nos puede liberar, definitivamente, de este mal bicho.
Y de paso vamos a pedirle que estos políticos piensen en todos nosotros no en sus partidos y que hagan posible que España siga unida, siga en Europa y que encuentre el camino del entendimiento y de bienestar común, que falta nos hace a todos.
FELIZ 2022 A TODOS DE CORAZÓN.