ROCIITO...

ROCIITO
Hay que ver cuanta mentira y cuanta saña hay en Telecinco contra toda la familia de R. C. y la defensa a ultranza que hacen de ella como la única que ha sufrido, la única buena, honesta, generosa, cariñosa. trata de Ser al que tanto quiso que por él dejó a su madre, y a su padre haciéndoles sufrir. Todos debemos ser tratados como personas, por muy malos que seamos. Y SI A. David era una mala persona nunca debió dejar en manos de esa persona (ser), a sus dos hijos, uno de ellos especial, y ante una agresión de su hija, niña de 14 años, sigue manteniendo su enfrentamiento, 11 años después, y aún no la ha perdonado cuando por ley, un menor, no puede ser considerado culpable de sus hechos hasta que tenga su mayoría de edad y hay que borrar, judicialmente, su condena y sus actos. Y ahora sus tíos, los que la criaron y le limpiaron el culo, cuando su madre se iba a trabajar por toda España y el mundo, todos son, según ella, unos indeseables, Sus hermanos, unos niños que con 8 ó 9 años se quedaron huérfanos, también, perdieron el contacto, la ayuda y el cariño de ella. Ortega Cano, que fue elegido como marido por su madre, también fue, según ella, un error y un problema par la más grande.
Ella a mi juicio, hizo sufrir a su madre, a su padre, a su marido, aunque a este no lo puedo dejar de culpar. a sus hermanos, a sus tíos y sobre todos a sus dos hijos, a los que sigue teniendo abandonados..... Vaya un personaje, vaya unos programas, vaya una cadena, yo después de todo esto, pienso que si Rocío Jurado levantara la cabeza la heredera universal no saldría muy bien parada.
Quiero saber donde tengo que firmar para parar de una vez este bochornoso drama.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiene Vd. toda la razón del mundo, es todo un espectáculo para ganar dinero fácil, de un lado y del otro, no teniendo en cuenta los dos hijos que hay por medio y mezclando (esto yo lo veo muy grave) a gente de la familia y al que su madre eligió por marido.

De todas formas, tenía que haber una ley para que estos programas basura no estuvieron permitidos, la libertad de expresión, a veces, cuando las personas no son maduras, tenía que estar mas controlada, en un país maduro estos programas no existirían.