Cuanta razón tiene Sr. Lemus, nada existe en el mundo...

MARAVILLOSA ESPAÑA
La verdad es que tenemos un país maravilloso admirado, visitado y envidiado, por todo el mundo que lo eligen como lugar ideal para pasar en él sus vacaciones o para invertir en una vivienda aquí convirtiéndose en residentes habituales de nuestras ciudades y costas, disfrutando así sus jubilaciones en este clima ideal y entre los españoles que somos gente amable, alegre, agradable y que acogemos al que llega a nuestra casas con los brazos abiertos y con una total solidaridad que desde siempre caracterizó a nuestros antepasados.
Sin embargo para muchos españoles España es relegada a un segundo o tercer puesto porque prefieren buscar fuera, en el extranjero, lo que tiene aquí. en calidad y cantidad mucho más valiosa que lo que ellos intentan encontrar. Pero somos así, todo lo nuestro parece que carece de valor, hasta nos molesta defenderlo y airearlo llegando a ignorar o menospreciar incluso nuestra bandera.
Yo creo que todo eso se produce porque realmente no conocemos nuestro país, sus regiones, sus gentes, sus culturas, sus, tradiciones, la belleza y la riqueza de sus paisajes, de sus campos, de sus monumentos, su arte y su historia, en la que llegamos a ser la mayor potencia mundial en todos los sentidos y que nos hace uno de los países más turísticos del mundo.
Yo soy un enamorado de mi patria, de mi Andalucía, de mi Jaén y de, mi Fuensanta y después de viajar por medio mundo he llegado a la conclusión de que es España el mejor valor turístico que tenemos que conocer primero, para valorarla después, para dEfenderla y darle el lugar que de merece en el mundo.
Yo estos últimos 10 años lo he dedicado a conocer la España que aún no conocía y después de la experiencia puedo asegurar y dar fe de que es España para mi el, mejor museo turístico mundial.
He de decir que todo eso ha sido posible gracias al IMSERSO que permite a todos los jubilados de este país disfrutar de unas vacaciones que están al alcance de todos y que nos permiten hacer realidad, aunque tarde, nuestros sueños viajeros.
De España a mi me queda por visitar, Avila, Salamanca, Palencia, Logroño, Pamplona y Zamora y pienso poder verlas para completar el puzle y para seguir aprendiendo a disfrutarla y a quererla porque sin duda se lo merece.

Cuanta razón tiene Sr. Lemus, nada existe en el mundo tan completo y tan bello como la piel de toro y sus islas, ESPAÑA.