ESTE DÍA DE FIESTA RARA. 20 -3 – 2023....

ESTE DÍA DE FIESTA RARA. 20 -3 – 2023.
Hoy día 20 de marzo del 2023, pudiéramos decir que es una fiesta de las llamadas raras, no sé el por qué, ni he querido enterarme, En Madrid tienes tus días marcados desde días atrás, y sobre todo, aunque estes jubilado, te vienen marcando el calendario, no sé si para bien o para volverte tarumba, Hoy la tele no deja de hablarnos del circo que mañana tendrán en las Cortes, Donde los Leones de la Puerta del Congreso de los Diputados se van a sentir muy jóvenes, ya que el candidato aunque fuera un buen catedrático de económicas, me parece que esta pasado de kilómetros, como te comentan los mecánicos de coches cuando llevas algún vehículo muy castigado a su taller, Te dicen a las claras, yo que usted me cambiaria a otro vehículo más moderno, para que no sufriera tantas restricciones. Posiblemente tengan razón, pero a veces la economía no te deja cambiar de automóvil. Y sigues dando bandazos por esos mundos de dios. Mañana en las Cortes Españolas seguro escucharemos viejas lecciones de economía, que se pasaron de época para la mayoría de la población de España, y soluciones las justas, ya que al candidato le ponen condiciones para tratar de explicar lo que ayer fue muy normal. Espero que no sea tan aburrido que tengamos que cambiar de cadena televisiva, para no caer en el insomnio, Los ciudadanos de a pie que no pertenecemos a ningún partido político, vemos este pasaje como cuando hablas con personas muy mayores, que te comentan como fue su infancia y adolescencia, unas veces te sientes muy a gusto escuchándolas y otras veces te sientes mal cuando ves que les falla la memoria, y entonces piensas que pronto puedes ser tú el que repita las cosas muchas veces. Siempre se desea suerte a los toreros que al día siguiente torean en plazas de toros. A Don Ramón Tamames le deseo también que su memoria no le falle, y pueda expresarse con la dignidad de cuando fue joven, y nos dé un ejemplo de cómo se quiere a España, sin dejarse llevar por el que nos digan, Espero que no aburra su lección de historia, a los muchos españoles no políticos que seguro mañana estarán pendientes de la televisión, G X Cantalapiedra. 20 – 3 – 2023.