AL NIÑO UCRANIANO QUE REZABA Y CANTABA PROTESTANDO...

AL NIÑO UCRANIANO QUE REZABA Y CANTABA PROTESTANDO
Esta tarde me llegó un video, estaba en el idioma del país, de Ucrania, era de un niño sobre siete o pocos más años, se le ve cantar al niño delante de Jesucristo crucificado, luego durante unos segundo le habla a la imagen como si esta le pudiera contestar, Son segundos de angustia, sin conocer su idioma se nota el enfado con Jesucristo, se persigna y luego al terminar el video besa los pies de Jesús Nazareno sobre un madero crucificado, quizá sea el madero, de esa tierra hoy día machacada por las bombas del ejército de Putin, El niño estaba mal vestido, sus manos las movía bastante bien, y se ve que su conciencia de ser humano, le pedía a Jesucristo que acabara con el dolor y la muerte que sufre su país, Que situación más lamentable, cuando ves a Cristo crucificado por unos hombres que solo imponían su jerarquía dejando muertos en la Cruz, y ahora mismo un dictador sigue sembrando muerte y dolor, contra la voluntad de mas de medio mundo, y no se ve culpable de sus desastres de muerte y destrucción. El niño Ucraniano pide en su canción y en sus gestos la PAZ, que seguro si pudiera hacer algo Jesucristo lo llevaría a cabo, Pero siempre estuvo el pecador al lado de Satanás, que seguro quiere seguir viendo tantas calamidades. Y da lo mismo que el dictador sea del color que sea, su misión es el mandar sobre los seres humanos, y dejar que sus balas no respeten ni a los hermanos. Las personas de buena fe, vemos a los tiranos rodeados de corazones sin sentimientos, de gentes sin escrúpulo, que a veces les animan para seguir matando. Pobre niño ucraniano, no sé si sus familiares están vivos, o quizá estén enterrados por la cantidad de bombas que ese país luchador está recibiendo. Hay veces que no hace falta entender un idioma, para saber lo que están diciendo, y sus gestos y movimiento de manos nos llenan de comprensión y solidaridad, Ojala que Jesucristo les eche dos manos, y este dictador cambie su posición de querer dominar el mundo. Y quedarse con su territorio que bastante grande es. G X Cantalapiedra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que solo se le puede entender a Dios, desde la fe.
Los que por suerte o desgracia no la tenemos, nos es muy difícil que todo lo que está pasando en la tierra, sea permitido por alguien que nos quiere mucho.

Saludos Cantalapiedra, emotivo relato.
Me ha conmovido tu relato, Cantalapiedra. Yo sí tengo FE y puedo decirte (sin intentar entablar un debate) que quienes rezamos imploramos guardamos en nuestro corazón una gran PAZ.
Detesto la guerra que abruma al mundo y como lo único que puedo hacer es rezar... pues REZO.