CUANDO MÁS CONFIADO ESTES....

CUANDO MÁS CONFIADO ESTES.
Andarás por esta vida pensando que todo es gloria, veras flores en tu entorno mientras sueñas una historia. Cuando marches confiado soñando tiempos mejores, veras que vives pensando que puedes tener dolores. No vale soñar placeres de los que se quedan lejos, ni presumir de mujeres que solo te dan complejos. Cuando te sientas feliz sin problemas a la vista, veras como has de sufrir sin que te pasen revista. Somos humanos marcados que temen hallar pisadas, en nuestros sueños dorados sufrimos muchas jornadas. Caminamos sin destino entre negros nubarrones, tememos tener mal signo y perder todas razones. Cuando más confiado camines sentirás las amarguras del tiempo que fue soñado sin pensar en las locuras. Y confianza en el destino es a veces peligroso, no debes brindar con vino ni verte siempre rabioso. Sentirás ciertas heridas que la vida te va dando, y sin ver horas perdidas todo iras abandonando. Sin aferrarte al camino donde pisaba tu abuelo, no quieras hilar tan fino que jamás halles consuelo. La vida te va dejando caminos de paso lento, en ellos iras logrando el maldito sufrimiento. Somos humanos sin metas que van viviendo la vida, existen horas inquietas que aumentan cualquier herida. El destino siempre marca, aunque sueñes nueva vida, y en el futuro te embarca un signo de despedida. No quedan muchos caminos me lo dijo un agorero, que contemplaba molinos halla por el mes de enero. Te veras de penitente, ya me lo dijo mi abuelo, y tendrás siempre presente el querer usar un velo. No te sientas liberado de vivir ciertos fracasos, ni quieras verte encantado cuando vayan bien tus pasos. El mañana sigue en dudas, con sus penas mal llegadas, veras las horas absurdas de jornadas endiabladas. G X Cantalapiedra.