España necesita

Lo del hospital lo escuche en la T. V., cuando la operaron...

España necesita el modelo de gestión, de Esperanza Aguirre, espero que la saluz la respete y verla algún día presidenta de este país, aunque con la crisis todos lo están pasando mal, Marid esta mejor que otras ciudades Persona honrada y muy trabajadora, Si ves esto, un fuerte abrazo y gracias por tus esfuerzos. Saludos a todos

Empeze a leer tu mensaje y al llegar a Esperanza Aguirre casi salto de la silla. No soy de Madrid pero escucho a las personas que llaman a la radio, y las noticias que ella misma da de las cuales al dia siguiente tiene que rectificar.
saludos mary carmen

Maria Manuela, escuchar los comentaristas de radio y televisión a veces no informa por que dependiendo de unas cadenas o tras se ve claramente, del lado que están y lógicamente apoyan al que mas les conviene. No digo que la Comunidad de Madrid, y el Ayuntamiento no tenga deudas, pero se han hecho muchas cosas, tenemos una ciudad preciosa, un metro que llega a todas partes, y uno de los mejores de Europa, grandes hospitales en todos los municipios, en la mayoría de las zonas grandes parques ¡hija si tenemos hasta playa en el manzanares! Si hay deudas yo al menos disfruto de lo que han hecho, a si que quiere decir que no se han ido al bolsillo de nadie.
Esta el problema de los profesores, que no les pide tanto, son dos horas mas a la semana, que los interinos algunos se quedaran en el paro que es jorobado ¡si! Pero es la situación del País que algunos
Incompetentes nos dejan. Que los profesores se tiran a la calle, los sindicatos juegan su papel, tocan las narices si gana el PP se les acaba el chollo, a si que estarán un día si y un día no de huelga nadie les dará el dinero que les dio ZP para que estuvieran calladitos, y tener vacaciones de millonarios.
Yo como ciudadana de Madrid estoy encantada y creo que la mayoría, a si se demuestra en las convocatorias, los dos arrasan. Saludos

Madrid es la Autonomia que mas dinero recauda porque la sede central de la mayoria de las grandes empresas estan en Madrid, no es la Autonomia que mas produce.
La señora ESPERANZA AGUIRRE inaugura hospitales sin personal, sin utensilios, vamos dinero gastado como el Aeropuerto de castellon, para que se paseen por el las personas, no los aviones.
Me parece muy bien que disfrutes de todas las cosas que hacen en Madrid, pero la Autonomia no solo es Madrid capital, ¿hacen lo mismo en los pueblos? tambien pertenecen a la Autonomia.

Las dos horas mas que les pedia a los maestros, hasta que hicieron a los maestros funcionarios, por ser maltratados por alumnos y por padres, son personas que caen en depresiones ¿quien dara clase esos dias? cuando yo iba a la escuela hace bastantes años, si no habia maestra para los parvulos nos mandaban a las niñas mayores para darles clase ¿haran ahora lo mismo?

En cuanto a quien ganara las elecciones prefiero esperar a que cuenten los votos

saludos mari carmen

Demuestre que Esperanza Aguirre inaugura hospitales sin personal, sin medios.

Por otro lado, en tiempos pasados los maestro-as, no estaban sometidos a depresiones (alguno que otro), pero hoy es el día en que poca gente que tiene una de las misiones más importantes (la medicina también) como es la de enseñar al que no sabe, los docentes están (en su mayoría) hasta el rabín de la gorra de: PADRES (NO TODOS), ALUMNOS (NO TODOS), Y GOBIERNOS... TODOS, TANTO DEL pp COMO DEL PSOE.

Lo del hospital lo escuche en la T. V., cuando la operaron tan rapido, hay programas en la radio donde llamamos, llamaban señoras de Madrid diciendo ¡que bien por ella ¡pero las mamografias rutinarias que en Castila y Leon nos hacen cada dos años en Madrid las hacian cada tres.
En cuanto a los niños no ha oido usted decir a ninguna madre "haber si empieza el colegio porque me tienen arta" y sueln ser uno o dos ¡imaginese que haria usted con treinta ¡yo me volveria loca

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Treinta alumnos en un colegio (en una clase) al día de hoy y tal como está la disciplina, volverían loco a cualquiera.