Conde voy a empezar por lo ultimo, mi marido de ordenadores "na de na" pero yo te digo lo que, España

Conde voy a empezar por lo ultimo, mi marido de ordenadores "na de na" pero yo te digo lo que piensa, de lo de el feminismo no lo lleva muy bien es verdad, pero ultimamente con tato crimen machista veo yo que no es tanto. En lo de el Aborto piensa lo mimo que yo, por ese lado no hay ningún problema.
Como puedes comprender a mi también me dan ternura los niños son tan tiernos e indefenso, el que no quiera un bebe no tiene corazon.
Eso no tiene nada que ver con un aborto. te empeñas en ver un niño, y de pocas semanas es así y lo dicen los médicos, con lo del aborto, que te hace sufrir.

Pero si estas muy disgustado yo te doy un consejo, cojes un cojín bien grande y te lías a darle puñetazos con todas tu fuerza y te imaginas que soy yo hablando de este tema y le das fuerte luego descasas piensas en algo agradable respiras hondo y veras que estas nuevo.
piensa en tu querida hermana que esta malita, en hacerle una visita y le llebas unos bombones, y veras que tu corazón, late muy suavemente, estas mas tranquilo, o piensas en tirarme el cojín a mi. bueno te lo acepto si eso te relaja, pero solo el cojin ¿EH?
Un besito a la enfermita y otro...... par un amigo