Descalabro para Pachi y Basagoiti, que han perdido votantes a favor del PNV. Castigo por arrinconar, España

Descalabro para Pachi y Basagoiti, que han perdido votantes a favor del PNV. Castigo por arrinconar a quienes en los tiempos peores se jugaron la vida.

En tal caso, Rubalcaba, y su equipo, la señora Valenciano, Madina, la Trini y compañía ¿qué tendrian que hacer? Ante Feijóo, que aumenta en tres escaños su mayoría absoluta, espaldarazo soberano a la política de recortes de Mariano Rajoy.
El que fuera Director General de Correos Feijóo, en tiempos de Aznar, ha demostrado lo que se obtiene cuando una gestión es sensata, positiva y lejana a las estridencias.

Pachi, “de pena honda.”

Mario Conde quedó en RINCHE

El PSOE, vistos los resultados de Galicia y del País Vasco, está en la obligación de retirar su apoyo a los movimientos callejeros y las manifestaciones sindicales convocadas. “la calle no es suya.” Ni antes de Fraga

El País Vasco, Para España un desastre, para el PNV un triunfo moderado y para los representantes de “su lucha,” una victoria de incalculable valor.
una reflexión democrática, certifica la enfermedad grave, que padece una considerable parte de la sociedad vasca y de ESPAÑA.