...y la ciudadanía en su conjunto deben tomar conciencia de la gravedad de la crisis demográfica española, que no se solventará sólo con la inmigración.
En España hay tres millones más de perros que de niños: hay jóvenes que dicen que sale más barato.

Paula Robledano Sanz.
...MONTAÑÉS.

La brecha de longevidad se acorta esta década hasta solo tres años en España: ellos vivirán 83 años por 86 de ellas.
España. El Falcon que llevaba a Sánchez a Doñana tuvo que regresar a Torrejón por un problema técnico.

REDACCIÓN:...
Estos tambien tienen nombre estranjero para no trabajar
o el nombre es español, Oli dinos algo.
...en ese séptimo que es también la última planta, el ático, donde no falta una gran bandera de España. Cómo no.

¿Hay mayor hipocresía que la de aquellos que dicen querer mucho a España pero esconden negocios en Panamá? Porque el amor a la patria no se declara con una bandera: se declara en el IRPF. Sin defraudar.

Isabel Díaz Ayuso: “Esa casa está comprada bien y lo está ante notario registrada y por cierto, hipotecada. No hemos ido con un rulo a comprar nada”.

El piso de abajo está hipotecado, sí. Aunque solo por una parte del valor total: 500.000 euros. El piso de arriba se pagó al contado. Y está escriturado a nombre de una empresa, donde el abogado de su pareja figura como administrador.

El piso de arriba se compró en verano, poco antes de que Ayuso se mudara allí.

Isabel Díaz Ayuso: “Es falso que sea él quien debe a Hacienda 350.000 euros por fraude. No solo no le debe nada, sino que es Hacienda quien le debe los casi 600.000 euros a pagar por intereses”.

Es curioso. Alberto González Amador puede ser el primer español de la historia al que una inspección fiscal donde le acusan de tres delitos le sale a devolver.

Tras...
...al respecto, Sémper ha considerado que sus “explicaciones” son “un ejemplo”.

¡Que En España no lo ha entendido nadie, ni mis vecinos votantes asiduos. Es posible que en Chile los empleados de...
...Supercopa con Arabia Saudí y otros negocios sospechosos en torno al expresidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha levantado este miércoles el secreto de sumario que pesaba en parte de la...
Ciertamente los representantes de Hitler que estuvieron valorando las posibilidades de la minería Española fueron macizados por el gobierno de franco y engañaron al Firer. El wolframio se fue para Alemania, pero en menos cantidad y calidad de lo que los Alemanes pensaban. En cuanto al famoso trigo de de Argentina, uvo que pagarlo. Decía un chascarrillo que Franco le mandó a perón una petición en forma de mensaje. En una cajita le mando una mandarina. Perón se quedó perplejo, y tras consultar con sus descifradores de mensajes, concretaron que les pedía harina. Perón no sabía como y que contestarle a su amigo el general, pero algún avispado consejero lo vio claro. Cogió la naranja, la partió en cuatro cachos y la enviaron en la misma caja. Franco no sabía que le querían decir y tras consultar con sus mensajeros. estos vieron la cosa clara. Nos dicen que mande cuartos.
Han tardado unos treinta años en dejar de dar la tabarra con el oro de Moscú. Se callaron cuando Rusia votó en favor del Falangista Samaranch como vicepresidente del COI y embajador en la UURRS. Creo que fue en el 77. Tras el intercambio de embajadores. Rusia presentó a España los gastos de la ayuda a la república, superando al valor del famoso oro. Por fin callaron. Ingleses....
No tienes ni idea por eso tienes unas respuestas tan tontas
el trigo de Argentina el que venía al sur era para el sur y el
que venia para el norte era...
Lee historia y verás don iba el Wolframio y el trigo argentino mientras en España el hambre y la dictadura campaba a sus anchas.
Lunes de pasión lloviendo en Andalucía, la gente gastando aquí
y el presidente huye a gastar fuera en vez de gastarlo en Mojacar
apuntate un chino Olimpio.
...cuando me apetece. Y ahora me apetece decirle que es un mentiroso. El Presidente del gobierno de España está mañana presidía el Consejo de Ministros y está tarde seguirá trabajando, como hace siempre, cosa...
Vamos a seguir con lo que hace feliz a los españoles y molesta a la oposición.

La bolsa española contra todos los deseos y augurios del PP y su compañero de pactos, sigue subiendo. El IBX Ahora está...
Como el de Vox que por no trabajar toman el nombre de uno polaco
...que ir a Polonia para no trabajar que cosas.
Veamos UGT y Pepe Álvarez ¿son nombres polacos u españoles?
a ti que te parece ¿dinos tu que se ve que lo sabes todo en que trabaja?
Como el de Vox que por no trabajar toman el nombre de uno polaco
Yo tengo nombre polaco y tengo la espalda destrozada de trabajar
y Pepe y Pedro con nombre español creo que no han dado ni un martillazo
en su vida tu tienes un cacao en tu cabeza que ni con lejía.
No contesto a un anónimo pero me gustaría contestar.
...la haría cualquiera, usted puede dar
su versión sin dirigirse a nadie en concreto.
Aca en España que mandan los progresistas de toda la vida
los cajeros de los bancos son dormitorios, la Cruz Roja...