Podemos: cero escaños.

Su enfrentamiento con Sumar ha dejado a España sin izquierda y con una socialdemocracia mermada.

EL MUNDO.
Como bien dices, en la dictadura sanchista hay una enorme permisibilidad de la corrupción.
...sois los que censuran actos
Hoy se ha entregado el Premio Cervantes, el más importante en legua española y Vox y Feijo ni estaban ni se los espera.
Tambien.
es una democracia consolidada de la que estamos orgullosos desde hace ya 40 años y tenemos un parlamento e incluso un senado y una constitución.
No...
Despierta y examina la realidad de España, política, social y económica.
El incremento de la Deuda Pública es un signo de pujanza?. Deja las...
Gritos de « ¡sinvergüenza!» a Sánchez y vivas al Rey y Ayuso a su llegada al Premio Cervantes:
Veo que no me ha servido de mucho (para algunos) mi anterior comentario asi que añadire algunas otras verdades, y lo que cuenta es el resultado final de...
...y de tristes recuerdos donde agrandaban sus ingresos, y hasta un director potenciador del idioma español en la capital del REINO, donde los españoles no conocen ese idioma, o sí.

Tiene razón, sí, en la dictadura, en la española y en todas, la permisibilidad de la corrupción, era y es una de las armas imprescindibles en todos los...
Bueno, ya ves que esta Sra pudo estudiar una carrera universitaria y con Franco era imposible.
Una cosa son la letra y otra ka verdad.
Madre mía qué...
...mienten o dicen verdades a medias que son dos veces mentira. Como ya he escrito antes, en 1939 España era un erial, por lo que la gente pasamos hambre, pero al construir pantanos y planes de regadio, no...
...en negativo gracias a las energías renovables que están produciendo más del 50% de lo consumido en España.
ISABEL SAN SEBASTIÁN.

Ganan ETA y Sánchez, pierde España.

Cuando pasen las elecciones catalanas y europeas, caerán todas las caretas y llegará la hora de...
Carmen Iglesias: "El nacionalismo es volver a la tribu, puede llegar a ser un totalitarismo"

David Barreira.
Lambán también alza la voz contra la amnistía: «No cabe en la Constitución»
Javier Lambán: "En el PSOE hay vergüenza a declararse español: te incluyen en la fachosfera"
Mira eso ya es irreversible, viene desde el comienzo de nuestra Constitución.
Lo que se puede hacer es un Estado federal, no se puede ni se ha hecho nunca...
Saca la mierda de tu casa y calla. La Igualdad brilla por su ausencia en España. Es más, a veces, con el camelo de los cambios de opinión, nada es permanente y todo puede ser modificado.
Lo que no había que atender era tanta gente estudiando carreras universitarias ni becas, bueno ni tanta gente haciendo bachiller que hasta los 70 había...
...o mejor dicho de los comites revolucionarios que eran los comunistas que mandaban y asesinaban, una España el hambre, el pijo, la alpargata, el analfabetismo y un suel que era un erial, es decir que estabamos...
¿Un examen?
...sí. Me faltan tres exámenes universitarios para finalizar mi Licenciatura en graárica de la lengua española. Cariños
...La pareja se marchó a vivir a Chile donde Alfonso había sido designado secretario de la embajada de España.

En 1937, María y Alfonso regresaron a España para ayudar a los republicanos que luchaban en la Guerra...
Veo que no me ha servido de mucho (para algunos) mi anterior comentario asi que añadire algunas otras verdades, y lo que cuenta es el resultado final de...
...tenían muchos hijos y no había medios para no tenerlos. He visto a gente emigrar a otros sitios de España y del extranjero, seguro que todos esos dejaban sus raíces porque en 10 años podían tener una casa pero...