Sapillo la`patria es como la bandera segun las épocas...

Quien reniega y se avergüenza de ser español habiendo nacido en su territorio. no creo que sea digno de habitar dentro de nuestras fronteras.
La Nación española hay que situarla en nuestro corazón, muy por encima de los sentimientos separatistas o nacionalistas de cuatro ignorantes oportunistas.
Mucha sangre se ha vertido para fortalecerla y ningún metolapata puede cambiar su poder y su fuerza de Nación antigua y soberana.
Estamos en la zona Euro, pero somos España igualmente y no podemos renegar de ella.

España desde el puente de la frontera de Dancharinea (Navarra) hasta el Peñon de gibraltary desde Càdiz hasta Galicia es nuestra patria y nuestra querida ESPAÑA, y los que no quierean ser ESPAÑOLES pueden cruzar la frantera por Elisondo y un poco màs arriba està Bearzun y seguido las mugas y tienen todo el camino libre.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO.Ò SÌNO, CADA MEDIA HORA PASA UN TREN

Un Cordial Saludos

Sapillos no tengo necesidad de tomar un tren, ya que estamos en el final de este pais que llamais españa.

HOLA RAÌOLA, LO LLAMAMOS ESPAÑA CON MUCHA HOMRRA, EL QUE NO SE SIENTA ESPAÑOL, AYA ÈL. PERO YO ENTIENDO QUE ESTAR VIVIENDO EN UN PAIS QUE NO TE GUSTA,ÈS COMO CASARTE CON UNA PERSONA QUE NO AMAS Y ESTAS CONVIVIENDO CON ÈL/ELLA. Y PARA COLMO LLEVAR EL DNI. SIEMPRE EN EL BOLSILLO DONDE DICE NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

Un Cordial Saludo

Sapillo la`patria es como la bandera segun las épocas cambia de color.
españa está compuesta de varias naciones o paises que en determinadas épocas digamos se fusionaron. Cuando hay una union de verdad, es como los hijos tratas a todos por igual pero si haces distinciones los hijos pueden salirte respondones.
En españa pasa algo de esto hay españoles de primera y de segunda lo que quiere decir que los de segunda a veces salen respondones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y QUÈ HACEN LOS HIJOS RESPONDONES? AL FINAL MARCHARSE DE CASA. PUES ESO TENEIS QUE HACER LOS QUE NO ESTEIS DE ACUERDO CON ESPAÑA, MARCHARSE, POR QUE AQUÌ, SE OS AMARGARÀ LA VIDA, MAS DE LO QUE LA TENEIS YA.

Un cordil Saludo