Manuel Lara, aunque has intentado ser neutral, se te...

Cuando gana el PP pierde votos, cuando saca más votos se juntan el BNG, los comunistas, (donde los hay), y otros partidos afines, y todos juntos le hacen perder, (caso último Andalucía), donde fue una proeza sacar más votos que el PSOE, y cuando pierde, como todo el mundo, pierde más que nadie ya que se encargan los demás de publicar a bombo y platillo, que eso lo hacen de maravilla, que ha sido una hecatombe y que ya no tienen solución. Así son las apreciaciones de la izquierda todavía ahora que si que es verdad que ellos, el PSOE, está en su peor momento y que lleva perdiendo votaciones, en las municipales, en las generales, en las autonómicas, dos años. Si es verdad que todos han contribuido a este desastre, todos hemos contribuido, pero no es menos verdad que en democracia ellos han mandado 20 años y los otros 9. Y en los años de crisis ellos 7 y los otros 1. ¿Quién ha gestionado peor? Yo lo que creo es que en este maravilloso país nuestro, por desgracia, y por aquella maldita "Guerra"que nos traumatizó de por vida, lo que quisiera la izquierda es que no existiera la derecha, y viceversa, pero eso es precisamente lo que fundamenta la democracia esa que tanto todos decimos desear y practicar. Según Verdeorilla, con el cual me identifico plenamente, gana aquel que saca más escaños que los demás.

Manuel Lara, aunque has intentado ser neutral, se te nota cierto partidísmo. Te has olvidado de las veces que el "otro" partido como tu le llamas, ha tenido que negociar con los "comunistas, donde los hay", para poder gobernar.
Los presupuestos catalanes, han sido aprobados, gracias al apoyo "del otro partido", que le prestó al ahora denostado CIU.

Saludos...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo tengo mi alma en mi armario y claro que se me nota, pero no me negarás que hay muchos más acuerdos parlamentarios de izquierdas que de derechas y además acuerdos como el de Extremadura, totalmente antinatura, lo único que pone de manifiesto es que los socialistas allí debieron tratar muy mal a los comunistas y al pueblo para que se pudiese llegar a han extraño acuerdo. Pero yo si te digo la verdad estoy totalmente en desacuerdo con esos pactos y para mi lo ideal es que el partido más votado mande ... (ver texto completo)