Pues vale. Se ve que tú eres de capi y yo de pueblo,...

Pues vale. Se ve que tú eres de capi y yo de pueblo, esa sería la única explicación de vivir vidas tan diferentes en los mismos años.
El instituto mas cercano de mi pueblo estaba a 50 km y se empezaba a estudiar en instituto a los 9 años. En los setentaitantos, casi en la democracia empezaron a valer los estudios de las escuelas. Te recuerdo que el 80% de la población era de pueblos. Lo mismo te digo del hospital mas cercano, sólamente estaban los medicos de pueblo y sin medios.
A mí, sólamente una vez es verdad, fui a sacar un poco mas dinero de lo normal de una cuenta en la que ingresaba mi nómina y me pidieron el permiso de mi marido, con eso que te diga es suficiente.
Las carreteras de toda España, sobre todo las de los pueblos eran una odisea y para que cambiaran tuvo que llegar Felipe Gonzalez, sí.
Nadie puede decirme que no digo la verdad. He vivido rodeada de miseria y eso que ya habían pasado unos cuantos años de la guerra cuando nací, que antes fue todavia peor.
Una cosa es sacar los defectos de nuestros gobernantes, que los tienen todos y otra es negar la realidad.
Un saludo.