Me querrás decir que ahora mismo en España estamos...

Me querrás decir que ahora mismo en España estamos de p... Madre, no? yo he vivido en la dictadura franquista, yo, nada más salir del colegio encontré trabajo sin problemas, de aprendiz y con un contrato fijo, mi padre en esa época se pudo comprar un verdadero piso de protección oficial, como todo el mundo, yo pude ahorrar y comprarme un piso para casarme, me case después de venir de hacer la mili, y me pude comprar un coche salir todos los fines de semana al restaurante con mi esposa e hijos, lo más curioso era que podía ahorrar, ni que decir tiene que la delincuencia brillaba por su ausencia, algo habría desde luego pero nada que ver con lo de ahora, la juventud de la época eramos mucho más sanos y mucho más educados que la de ahora, el fracaso escolar no existía, y así un montón de cosas más que vienen a cuento pero que son muy largas de explicar a una progresista, es verdad que no se hablaba de política, pero eso hasta cierto punto, la verdad es que a los trabajadores se la traía al pairo, esto lo se de buena tinta, solo algunos vividores estaban todo el día dando la murga con la represión y tal y tal, por cierto, hoy en día tampoco parece que la política le interese a todo el mundo, y los mismos vividores siguen chupando del bote y llamándose a si mismos "la clase política", pero lo más bonito de todo es que recuerdo mi barrio y mi ciudad sin extranjeros ni inmigrantes, dios mio que recuerdos tan agradables, mis hijos desgraciada mente jamas volverán a ver España tal y como yo la conocí, en tiempos de ese gran hombre y caudillo de España por la Gracia de Dios.

"ARRIBA ESPAÑA"