CIUDADANA. Abra bien los ojos. Si una vez te engañó...

CIUDADANA. Abra bien los ojos. Si una vez te engañó el PsoE es culpa del PsoE, pero si me engaña dos veces: LA CULPA ES MÍA.

Si dividimos la pobreza entre socialistas y peperos allá van parejos. Me inclino a pensar que con los socialistas en el poder cada vez que lo cogían nos dejaban temblando a la puerta de una iglesia. No lo dude nunca, la izquierda no da de comer... COME.

Estoy "avispado". Veo lo que hay, que nadie intente ponerme una venda en los ojos. Dígame, ¿Por qué el PsoE no aventaja en intención de voto al PP?

Si usted cobra una pensión se lo debe a Rajoy por la cantidad de reformas que ha tenido que hacer, herencia de socialistas. ¡Pobre izquierda! Y lo peor es que no "ESPABILAN". Ya ve, yo digo "ESPABILAN"... del vebo espabilar.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O sea que si se cobra la pensión es gracias a Rajoy? Ya veo que hace tiempo de este mensaje, pero sigues igual.
El año 2011, te recuerdo que fué el último en el que gobernó Zapatero, las pensiones se cubrieron con las cotizaciones de los trabajadores. Llevamos dos años con Rajoy y el fondo que dejó Zapatero, sí casi 70 000 millones de herencia, ¿en cuánto nos lo está dejando Rajoy? Ya vale de herencias. ¡Cuánto daríamos ahora por estar donde estabamos con Zapatero! En muchas cosas ademas. Ya vale ... (ver texto completo)