Quien reniega y se avergüenza de ser español habiendo...

Quien reniega y se avergüenza de ser español habiendo nacido en su territorio. no creo que sea digno de habitar dentro de nuestras fronteras.
La Nación española hay que situarla en nuestro corazón, muy por encima de los sentimientos separatistas o nacionalistas de cuatro ignorantes oportunistas.
Mucha sangre se ha vertido para fortalecerla y ningún metolapata puede cambiar su poder y su fuerza de Nación antigua y soberana.
Estamos en la zona Euro, pero somos España igualmente y no podemos renegar de ella.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
España desde el puente de la frontera de Dancharinea (Navarra) hasta el Peñon de gibraltary desde Càdiz hasta Galicia es nuestra patria y nuestra querida ESPAÑA, y los que no quierean ser ESPAÑOLES pueden cruzar la frantera por Elisondo y un poco màs arriba està Bearzun y seguido las mugas y tienen todo el camino libre.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO, AMIGO

Un Cordial saludo
Decis de renegar de ser español, pero los primeros sois los que os haceis y nos obiligais a LLevar el carnet de ESPAÑOL EN EL BOLSILLO. Primero "MI ESCALERA", despues "MI COMUNIDAD DE VECINOS","MI CALLE","MI PUEBLO", etc, o como lo querais entender, que no lo entendeis, vamos. Mi madre, mi casa mis hijos. Si nos haceis comulgar con "VUESTRA MADRE PATRIA a la fuerza que se puede esperar de vosotros. Con todo el respeto una CATALANA, que se tambien se considera de españa
totalmente de acuerdo el que no este conforme tiene la opcion de marcharse aqui no se obliga a nadie aser una cosa que que no quiera ser (no somos como los independentistas)
El que reniega de su nacionalidad española, habiendo nacido en territorio español, debe de abandonar el suelo de la madre patria lo màs urgente posible.
Ahora nos damos cuenta de lo que significa nuestra ESPAÑA y tenemos el peñón de gibrartar que nos duele la cabeza desde hace màs de docientos años.
No cedamos ni un milímetro de nuestra querida ESPAÑA, cueste lo que cueste.
Ser ESPAÑOL es una grandeza para mi corazòn y soy pobre, pero nuestra naciòn no se merece ciertos personas...................... .............................. .............................. .............................. .............................. .................