Ángel: Yo no calculo nada, lo que mandé fueron cálculos...

sanfran. LOS CÁLCULOS DE CLARA SON SIEMPRE LOS MISMOS Y CONTRA LOS MISMOS.

Un saludo.

Ángel: Yo no calculo nada, lo que mandé fueron cálculos de otra persona. A veces cuando copio no copio la fuente (lo siento).
Yo creo que lo que te mandé tiene una lógica aplastante. Es prácticamente imposible que haya tantos políticos en España, ni poniendo a todos los cargos los consejeros que pueden tener salen las cuentas.
Hoy día existen movimientos muy interesados en desprestigiar la política y los políticos. Se propagan bulos y màs bulos que hacen su función. Tenemos que cambiar muchas cosas, es verdad, pero ya tenemos bastantes cosas por las que luchar, no hace falta añadir mentiras; que es lo que se está haciendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Buscando y rebuscando también tiene su mérito, al menos expones un trabajo de alguien.

Mira Clara, hace tiempo leí que en España había cerca de medio millón de políticos, al margen de si cobran o no cobran, casi el doble que en Alemania. No es difícil calcular el número con aproximación. Un ejemplo, si en España hay unos 8000 alcaldes, no te digo cuántos concejales hay, cada ayuntamiento tiene los suyos. No es de extrañar, pues, que los políticos alemanes cobren mucho más, también son menos. ... (ver texto completo)